Conviértete en Charlie y entra en la fábrica de chocolate

Hasta junio, el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid se convierte en un universo dulce y único para niños y adultos

Piruletas de chocolate
David Salvador
David Salvador

Colaborador

Fever, la plataforma de planes de ocio, ha logrado que el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid albergue el universo de Charlie y la Fábrica de Chocolate, abriendo sus puertas a todos los amantes del dulce y de las fotos para un viaje inmersivo hasta el próximo mes de junio. Se trata de una experiencia de 45 minutos, en los que el visitante se podrá sentir como el protagonista de la novela y la película para aprender y divertirse entre escenarios dulces y de fantasía, pudiendo acabar el tour con una degustación de tan goloso alimento.

El recorrido por esta insólita Fábrica de Chocolate, guiado por diferentes actores debidamente caracterizados, cuenta con distintas salas de diferentes temáticas, todas vinculadas con la repostería. Entre ellas, La villa de chocolate, donde te introducen en este peculiar universo; el Salón de los cupcakes, con camas elásticas; la Piscina de bolas, también conocida como el jacuzzi de los trabajadores de esta insólita fábrica; el Mundo de las nubes, para jugar entre nubes gigantes, o como la propia Fábrica de chocolate, la guinda del pastel, el lugar del que te llevarás el propio chocolate que se hace en la fábrica.

La fábrica de chocolate en Madrid

La experiencia está pensada para ser disfrutada de principio a fin, así que, con todas las medidas sanitarias necesarias, el visitante podrá tocar, saltar y sobre todo posar en y por todas las salas, en una invitación clara de Fever para que sus imágenes se compartan en redes. El sentido del gusto será el único que solo podrá ejercitarse al final, en la Fábrica, con la degustación.

El recorrido, “entre jugar, ver las cosas, escuchar las historias y hacer fotos”, explican desde la organización, se completa máximo en 1 hora. Su precio, 13,50€ para menores, y 18€, entrada general. Reserva necesaria en la web de Fever.