Recetas al microondas

No es el electrodoméstico ideal para cocinar. De hecho, mucha gente solo lo usa para calentar la leche o platos fríos. Pero también hay recetas rápidas y sencillas, que puedes elaborar con el microondas. O, por lo menos, algunas de las partes de la receta. Aquí tienes algunas sugerencias que quedan muy bien.

Recetas al microondas

Pastel de pescado

Si quieres una receta rápida, sencilla y resultona toma nota de este pastel de pescado. Se prepara al microondas en moldes aptos para este horno. Se mezcla pescado y surimi, con nata y brandy.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pescado

Crema de manzana a la canela

Transforma las manzanas en un delicioso postre: una crema de manzana a la canela con decoración de chocolate negro y frutos rojos. Se prepara en el microondas, rápido y fácil.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Manzanas

Peras con cereales crujientes

Este es un postre sencillo de realizar y original, que puedes elaborar en el microondas: unas peras con cereales crujientes y yogur. Se añaden nueces troceadas sobre el yogur.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Nueces

Hojaldre de ternera con patatas

Para preparar este suculento hojaldre de ternera con patatas y crujiente de jamón, necesitarás usar los dos hornos, el convencional y el microondas. Se sirve con patatas, salsa de yogur y tomate seco.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Horno

Flan de turrón

Este flan de turrón de Jijona con salsa de chocolate por encima es sencillísimo de preparar. Solo necesitas triturar los ingredientes. Luego se puede cocinar en el microondas.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
478 Cal
Turrón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?