El arroz con pollo es un básico de la cocina que nunca falla. Sus ingredientes son muy sencillos y fáciles de conseguir. Ahora bien, hay quien se anima a darle un toque personal a la receta e incluso ¡a rebautizarla!

Es el caso de la polifacética Anabel Pantoja, que nunca deja de sorprendernos. La sobrina de Isabel Pantoja ha empezado la semana sorprendiendo a sus seguidores con su famoso "panto arroz". La receta que siempre arrasa en su Instagram.

El plato estrella de Anabel Pantoja

receta arroz anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Después de un fin de semana de desconexión en el campo, junto a su pareja Yulen Pereira, la colaboradora se ha animado a cocinar su paella al estilo Pantoja para deleitar a sus fans con su versión de la tradicional receta de pollo con arroz.

Un sabrosísimo plato, de los de toda la vida, que le ha dado muchísimas alegrías en el pasado y que no preparaba desde su vuelta de Supervivientes ¡hace ya 8 meses!

Para prepararlo, solo necesitas pechugas de pollo, arroz, tomate, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, dos dientes de ajo, pimienta negra, colorante, sal, un poco de vino y caldo. ¿El toque final para triunfar? Dejarlo reposar.

arroz anabel pantoja receta
Instagram @anabelpantoja00
La receta (facilísima) de espaguetis con tomate y atún de Anabel Pantoja

Articulo relacionado

La receta (facilísima) de espaguetis con tomate y atún de Anabel Pantoja

Los trucos para triunfar con el "panto arroz"

Cuando la prima de Kiko Rivera se mete en la cocina para preparar su "panto arroz", todo son alegrías. Y es que incluso con el modo cocinillas activo, la sevillana no puede dejar de mostrar su faceta más divertida.

Si no te lo crees, mira este vídeo de Youtube donde lo hacía en directo en casa de su ex pareja, Omar Sánchez. Seguro que pasas un rato entretenido escuchando sus cantos Pantojiles mientras los ingredientes van cogiendo sabor. ¡Vamos al lío!

Gracias a este vídeo también hemos descubierto que es la primera receta que Anabel Pantoja enseñó a cocinar a su prima Isa Pantoja. Que, según dice, ¡es otra adicta al "panto arroz"! De modo que, además de ser su plato estrella, es uno de los favoritos de la familia Pantoja.

Si has llegado hasta aquí y quieres probar más recetas de arroz con pollo, no te pierdas estas recomendaciones de Cocina Fácil. Son igual de fáciles y te quedarán de 10. Toma nota: