Recibió el premio de "Best creator of the year 2021" hace unos días y se ha convertido en un fenómeno de la red social TikTok.

bayashi.tiktok premio
TikTok

Su cocina es claramente oriental, pero tiene algunas recetas que podemos reproducir aquí porque los productos que se utilizan también los tenemos disponibles en nuestros mercados y supermercados.

Hemos elegido tres recetas que forman un menú ideal para muchos peques... ¡y no tan peques! ¿Quieres saber cuáles son?

Entrante de salmón en dos texturas

Salmón en dos texturas de Bayashi.tiktok
TikTok

Unos dados de salmón fresco de tamaño bocado, rebozados en harina de trigo, huevo batido y panko y después fritos, coronados por un tartar de salmón marinado en casa. Luego se espolvorea con sésamo y unos tallos de cebollino. Perfecto para cualquier aperitivo o como en este menú, como entrante.

@bayashi.tiktok#tiktokfood#asmr♬ The Nights Citycreed Cover - No.1

Tacos de queso con carne picada y guacamole

Tacos de queso, carne picada y guacamole de Bayashi.tiktok
TikTok

Parece una tortilla de trigo, ¡pero no! Es queso rallado fundido en la sartén, que se cubre con una carne picada bien sazonada y salteada (puedes añadirle simplemente sal, pimienta y un par de cucharadas de salsa de tomate) y se corona con una capa de delicioso guacamole. Descubre cómo hacer el mejor guacamole con la videorreceta de Cocina Fácil.

@bayashi.tiktok#tiktokfood#tacos#asmr♬ Stay with Me cover by Chris - Chris Andrian Yang

Brownie de chocolate frito (chocolate Katsu)

Brownie frito de Bayashi.tiktok
TikTok

Primero Bayashi.tiktok prepara un bizcocho húmedo de chocolate (él lo hace en una freidora de aire, pero puedes prepararlo al horno de la manera tradicional, como este bizcocho de chocolate con peras o este otro de tres chocolates o un brownie fácil que tiene una textura más húmeda). Luego, lo enharina, lo pasa por huevo batido y panko y lo fríe. El último paso es cortarlo. La mezcla de texturas es explosiva.

@bayashi.tiktok Chocolate Katsu 🍫 #tiktokfood#asmr♬ オリジナル楽曲 - バヤシ🥑Bayashi