BOCADILLOS Y CANAPÉS

Raviolis fritos de cordero y cebolla caramelizada

Los tiempos cambian. El cordero en piezas grandes da paso a elaboraciones más sofisticadas como estos raviolis de pasta wonton rellenos de carne de cordero y cebolla caramelizada.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
raviolis_fritos_de_cordero_y_cebolla_caramelizada
Ingredientes
½ paquete pasta wonton
350 g cuello de cordero
2 cebollas dulces
½ cdta vinagre de módena
250 ml caldo de verduras
100 g mermelada de frutos rojos
pimienta
aceite de oliva
sal
Temporada: Todo el año , Navidad
Técnica: Técnica mixta
Tipo Plato: Aperitivos y tapas
Precio: € €
Dificultad: Fácil
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
5 (11 votos)
Elaboración:
_blank
Paso 1

Pela las cebollas y córtalas en juliana muy fina. Pon al fuego una sartén con un poco de aceite y caliéntalo. Incorpora la cebolla y póchala durante 7 minutos, hasta que esté transparente. Vierte el vinagre, sube la intensidad de la llama y cuece hasta que la cebolla se haya caramelizado.

_blank
Paso 2

Precalienta el horno a 180º. Salpimenta la carne, envuélvela en papel sulfurizado y dobla los bordes para formar un paquete. Hornéala unos 45 minutos.

_blank
Paso 3

Vierte el caldo en un cacito y caliéntalo. Añade la mermelada, mezcla y deja que se reduzca unos minutos a fuego fuerte; vigila para evitar que se queme.

_blank
Paso 4

Abre el paquete de papel y retira la carne cuando esté templada. Desmenúzala, mézclala con la cebolla confitada y sazona al gusto. Corta la pasta woton en cuadrados de 3 x 3 cm.

_blank
Paso 5

Reparte sobre la mitad de ellos la mezcla de cordero, humedece los bordes con agua y coloca encima los cuadrados de masa restantes. Sella los bordes de los raviolis con un tenedor y fríelos en abundante aceite caliente. Escúrrelos sobre papel de cocina y sírvelos con la salsa de frutas rojas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?