6 moldes ideales para hacer tartas tipo crostata o quiches: bajitos, resistentes y fáciles de desmoldar

Te animamos a preparar ricas tartas con masa brisa, dulces o saladas, y conseguir una cocción perfecta con estos moldes que cuentan con cientos o miles de valoraciones positivas

5W7A7310
Neus Palou

Periodista especializada en hogar, belleza y lifestyle

Pintando con huevo una crostata
Cocina Fácil / RBA

En la newletter de Cocina Fácil esta semana os explicamos la historia de la crostata. Una tarta enrejada que, según cuenta la historia popular, hizo sonreír a una reina triste. Se trata de una tarta típicamente italiana que se elabora con masa brisa y se rellena con mermelada, crema pastelera y ricotta.

Si queréis hacer esta rica receta, atreveros con la típica Apple Pie norteamericana, o una rica quiche, habéis llegado al artículo ideal. Los expertos de Cocina Fácil queremos que todos nuestros lectores prueben recetas y consigan los mejores resultados. Por tanto, os hemos preparado una selección de los mejores 6 moldes para tartas.

Tarta de manzana apple pie
Istock

En nuestra selección encontraréis moldes bajitos, desmoldables o con agujeritos para una cocción óptima, que no se pegan y que cuentan con cientos o miles de valoraciones positivas de los clientes que los han comprado y probado. En Cocina Fácil hemos podido probar 2 de ellos y ya se han convertido en un indispensable en nuestra cocina. Tomad nota y haceros con el que más os guste, todos prometen grandes resultados.

Los 6 mejores moldes para hacer tartas

De calidad y muy bien valorados

*Precios actualizados el 22 de mayo de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información