La receta de tarta de queso con la que Terelu triunfó en MasterChef Celebrity 6

Terelu tuvo que hacer una tarta de queso ¡con un brazo atado a la espalda! y no pudo salirle mejor. Consiguió conquistar a los jueces, Jordi le dijo que había sido excelente y Samantha se acabó toda la tarta. Aquí tienes la receta para replicarla en casa y que te salga tan rica como a ella.

New York Cheesecake Tarta de Queso
Sonia Murillo
Colaboradora

La presentadora Terelu Campos ha sido una de las protagonistas del quito programa de MasterChef Celebrity y todo gracias a dos de los mejores platos que ha cocinado en esta edición: la tarta de queso y el magret de pato. La noche empezó de lo más entretenida. La actriz Cristina Medina visitó el plató para hacer de pitonisa y encomendar a cada aspirante la tarea de replicar algunos de los platos más desastrosos de todas las anteriores temporadas. Terelu tuvo que replicar la tarta más fea del mundo, que hizo Cerezo en la primera edición.

La receta de tarta de queso de Terelu en MasterChef Celebrity 6

Se trataba de una tarta de queso clásica, al horno y con frutos rojos por encima. Por si fuera poco, ¡tuvo que hacerla con un brazo a la espalda! La dificultad en esas circunstancias era máxima pero ella consiguió salir airosa del reto. Es cierto que su tarta no tenía una presentación bonita precisamente aunque tampoco quedó tan fea como la de Cerezo. Sin embargo, consiguió conquistar a los jueces. Samantha confesó que le había hecho saltarse la dieta y que se la había comido entera de lo buena que estaba. Terelu no podía estar más contenta con el resultado. Dijo que hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien en un plató de televisión.

Tarta queso Terelu MasterChef Celebrity 6

¿Quieres replicar la tarta de queso de Terelu en MasterChef Celebrity? Esta receta reproduce la clásica tarta de queso americana con mermelada de frutos rojos por encima, un base de galletas con mantequilla y el imprescindible queso crema del relleno. Una tarta muy golosa pero facilísima de hacer y que pondrá la guinda a cualquier comida o cena:

La mejor receta

Pero esta fórmula no es la única opción. Hay otras muchas recetas de tarta de queso que puedes adaptar a tus gustos y tiempo o ingredientes disponibles. Y es que se trata de una receta que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y hay versiones de todo tipo: con o sin horno, con o sin cobertura... en fin que seguro que aquí encuentras una que te satisfaga tus ansias de dulce después de ver la delicia que preparó Terelu en MasterChef Celebrity 6.

Terelu MasterChef Celebrity 6

Jordi le dijo que, a pesar de haber empezado el cocinado muy nerviosa porque no había hecho nunca un tarta de queso, "has sabido sobreponerte a todos los obstáculos y has preparado una tarta de queso muy rica, espectacular". "Cocinas mejor con una mano que con dos", bromeó Pepe. Tanto fue así que gracias a ella consiguió enfrentarse a Iván en una segunda prueba por la inmunidad en la que ambos tuvieron que preparar un magret de pato con frutos rojos.

Las mejores croquetas caseras

Articulo relacionado

Las mejores croquetas caseras

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?