La receta italiana con la que Antonela Roccuzzo sorprende a Messi (los domingos)

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, revela cuál es el plato al que no puede resistirse el futbolista. Es fácil y de origen italiano, ¿Te animas a cocinarlo?

gnocchis messi y antonela
Cocina Fácil
Paula Ferrer
Paula Ferrer

Redactora web Cocina Fácil

Antonella Roccuzzo y Messi tienen un truco para mantener la "chispa" después de tantos años: tener citas a solas una vez a la semana (¡como mínimo!). No hay nada más íntimo que una comida en casa, a solas, a la luz de las velas...

Antonela, que además de ser una de las mejores vestidas de la gala de los Premios Laureus es una excelente cocinera, reveló el plato que le prepara al futbolista en su cita de los domingos.

Es de origen italiano y tan fácil de copiar, que tú también puedes hacerlo para sorprender a tu pareja. ¿Te animas con estos ñoquis con roquefort?

gnoccis messi y antonela

¿Cómo fue la historia de amor de Messi y Antonella?

Messi y Antonella son, sin lugar a dudas, una de las parejas protagonistas en el mundo del fútbol, y es que son una de las más antiguas. Su historia se remonta a 1996 en Rosario, Argentina, la ciudad natal de los dos.

Comenzaron su relación cuando ninguno de los dos había cumplido los 20 años siquiera, pero durante muchos años Messi decidió mantener su situación sentimental en privado.

Pero no fue hasta 2010, que Messi presentó oficialmente a Antonela Rocuzzo como su novia, y desde entonces, la prensa no ha vuelto a ver a la pareja separada.

Sigue sus trucos para mantener viva la llama del amor y anímate a cocinar a tu pareja recetas tan originales como esta. Te contamos cómo prepararla, ¡a nuestra manera!

Ñoquis con roquefort

Para 2 personas
Ingredientes
  • 150 gramos de gnocchis
  • 100 gramos de pollo
  • 120 gramos de queso fresco batido
  • 25 gramos de roquefort
Paso a paso
  1. Cocina el pollo

    Limpia y corta el pollo en trocitos, pon un chorrito de aceite en la sartén y haz el pollo a la plancha. Reserva.

  2. Hierve la pasta

    Siguiendo las instrucciones del paquete, pondremos los gnocchis a hervir en agua salada. Es una pasta que lleva poco tiempo de cocción, habitualmente tarda entre 3 y 4 minutos.

  3. Funde el queso

    Para la salsa, funde el queso roquefort y el queso fresco, pero si te queda muy espesa puedes añadirle leche evaporada. Agrega la pasta y el pollo a la mezcla, saltea brevemente y ¡sirve!

  4. Nuestro truco

    Aquí tienes un truco para mejorar la receta: añade nueces picadas a la salsa y decora con unos brotes de rúcula.