Rosalía y Rauw Alejandro han disfrutado de una romántica cita al aire libre, donde no ha faltado vino, platos catalanes ni golosinas típicas de los 90. La pareja ha compartido en Instagram su original pícnic con canapés asiáticos, empanadillas, fruta, banderillas, pastelitos y el plato principal: "pa amb tomàquet" con embutidos españoles, como el jamón ibérico y quesos franceses como el brie, entre otros.

Tampoco han dejado al azar el estilismo. Mantel de cuadros típico catalán, cestas de mimbre para llevar la comida e incluso copas de cristal para brindar. Un bodegón muy campestre al más puro estilo 'Motomami'.

Pan con tomate y golosinas de los 90

Viendo las fotos nos atrevemos a decir que el puertorriqueño y la catalana han hecho un guiño a las recetas de sus abuelas... pero a su manera. Fusionando, en una misma comida, lo mejor de cada casa, tanto dulce como salado. Vaya, que solo faltaban el chicken teriyaki y el 'MotoUmami' que, si no lo recuerdas, es "la bomba" de sandwich que Rosalía cocinó junto al chef Dabiz Muñoz.

Al parecer, el intérprete de "Todo de ti" ya es todo un profesional preparando pan con tomate, uno de los platos tradicionales que, seguro, le ha enseñado a preparar Rosalía. Y si no te lo crees, fíjate bien en la foto. Verás como es la mano tatuada de Rauw Alejandro la que aparece cortando las rebanas de pan, que luego untará con los tomates y rociará con un buen chorro de aceite de oliva.

picnic rosalia rawalejandro
Instagram @rosalia.vt

El famoso "pa amb tomàquet" catalán es perfecto para acompañar el embutido y los quesos que muestran sobre esa tabla de madera, y que maridarán con un vino blanco y otro rosado, ¡que ya han descorchado!

¿Algo más? Por supuesto, aquí la fiesta no termina. En el pícnic de Rosalía y Rauw Alejandro también encontramos algo de fruta, un pastelito y el toque más nostálgico: golosinas típicas de los 90, que nos trasladan directamente a las tiendas de chucherías del barrio. En las de su infancia, no faltaban besitos de nata y fresa ni relojes de caramelo... ¿Y en la tuya?