3 recetas de galletas de Navidad fáciles (vistas en Instagram)

¿Quieres aprender a hacer galletas riquísimas durante la Navidad? Estas tres recetas del Instagram @romisbakes son de las que te harán triunfar y además te servirán para pasar un entretenido rato en familia haciéndolas y luego desgastándolas

recetas de galletas de navidad
@romisbakes
Sonia Murillo
Sonia Murillo

Colaboradora

Si tienes niños en casa seguro que ya estás buscando recetas para ocupar las tardes con ellos. Y si no los tienes pero eres tan fan de las galletas caseras como nosotras, es posible que también andes a la caza de nuevas recetas navideñas. Nosotras ya hemos encontrado tres que estamos deseando probar.

Son bonitas, festivas y, lo más importante, están tan ricas que cuando las hagas, va a costar mucho esperar a que se enfríen para probarlas. Las hemos encontrado en el Instagram de Romina Rodríguez (@romisbakes), una crack de la repostería a la que merece la pena seguir. Sus elaboraciones son una auténtica pasada y suele compartir sus recetas.

3 recetas de cookies perfectas para hacer en Navidad (con o sin niños)

Estas recetas son de vainilla y llevan trocitos de chocolate blanco por dentro. Llaman mucho la atención por tener dos colores, rojo y verde, los dos colores de la Navidad por excelencia. Su sabor es clásico pero su aspecto va a llamar mucho la atención. Necesitas colorante alimentario para darle ese toque tan especial a cada mitad de las galletas.

El limón es otro de nuestros grandes aliados en la repostería y también lo podemos utilizar para hacer unas deliciosas galletas. Llevan zumo, ralladura y aroma de limón para que el gusto sea más intenso. Además, también llevan trocitos de chocolate blanco por dentro. Quedan tiernas y ya te avisamos de que su sabor es totalmente adictivo.

Y por último, estas otras galletas. Parecen las clásicas cookies de chocolate pero también llevan avellanas y, lo más sorprendente de todo, caramelo. Es un caramelo líquido que se puede comprar ya elaborado así la tarea es mucho más sencilla. El resultado no puede ser más apetitoso y va a encantar tanto a grandes como a pequeños.