Triunfa estas Navidades con el e-book '60 recetas de Navidad fáciles y sabrosas' de Cocina Fácil

Te traemos las 60 mejores ideas para cocinar esta Navidad y ¡sorprender a todos tus invitados! Incluye recetas de comidas y cenas perfectas para Nochebuena, Navidad y Nochevieja

E-book Navidad
Cocina Fácil
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Las fiestas navideñas son el momento más especial del año y desde Cocina Fácil queremos ayudarte a que todo salga perfecto. Por ello, te presentamos este completísimo e-book con 60 ideas para triunfar en Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Descárgatelo e inspírate en estas recetas. Verás que son fáciles, sencillas, pensadas para todos los gustos y, lo mejor, ¡se adaptan a cualquier bolsillo! Prepárate para deslumbrar en los reencuentros familiares con estas comidas y cenas ideales para que te luzcas en la mesa. ¿A qué esperas?

Saco-Recetas-Estatico-1200x630

DESCARGA EL EBOOK POR SOLO 7,95€

Te las explicamos paso a paso, con todos los detalles y los trucos que te ayudarán a cocinarlas de manera fácil y con resultados de éxito. Buen provecho y ¡FELIZ NAVIDAD!

Qué incluye el e-book de recetas

  • Aperitivos y ensaladas
  • Terrinas y pasteles
  • Carnes de fiesta
  • Mariscos y pescados
  • Postres navideños

Recetas navideñas originales y sofisticadas

En este e-book encontrarás todas las recetas que estás buscando para cocinar estos días.

Empezamos con los aperitivos, que no pueden faltar en una mesa de fiesta. Seguimos con entrantes de lujo, como las ensaladas, las terrinas, las sopas y cremas más tradicionales.

En el capítulo de platos principales, no faltan las carnes de fiesta (solomillo, pavo y pollo, cochinillo, costillar de cordero, cabrito, magret de pato...). Ni tampoco los pescados y mariscos (rape, dorada, merluza, vieiras, besugo, bacalao...), con recetas fáciles de preparar en casa.

Y no nos olvidamos de los dulces navideños, que son un clásico de las mesas de fiesta y que son aún más deliciosos si los preparas en casa.

Y los clásicos que nunca pueden faltar en Navidad

Nos referimos a los grandes platos principales de carnes, pescados y mariscos. En tus mesas de fiesta, serán protagonistas el cordero, el pollo, el cabrito, el pavo... Cocinadas con mimo y acompañadas con exquisitas guarniciones.

¿Prefieres cocinar pescado o marisco? En este e-book también encontrarás recetas perfectas para brillar. Y te contamos cómo prepararlos y presentarlos para que no supongan un problema de presupuesto.

Platos que puedes hacer con antelación

En este e-book tienes todas las recetas que te permitirán disfrutar de la fiesta tanto como tus invitados. Porque podrás cocinarlas con tiempo y tenerlas listas para darles el último toque sin perderte la celebración.

Los aperitivos y las ensaladas son la mejor carta de presentación en un menú de fiesta o de celebración. En el ebook encontrarás presentaciones originales y sabores apetecibles. Timbales, piruletas, saquitos... ¡Toma nota y disfrútalos!

Las terrinas y pasteles pueden ser entrantes o primeros platos de lujo. Son ideales para hacer con antelación, lo que los convierte en los mejores aliados para estos días.

NO TE PIERDAS EL E-BOOK DE RECETAS NAVIDEÑAS

El mejor broche para tus comidas y cenas de fiesta

No hay Navidad sin turrones, polvorones y mazapanes. Pero si te apetece preparar algo más ligero, en este e-book encontrarás postres a base de frutas y otras ideas para sorpender a todos. Sin olvidarnos de dulces tan tradicionales como el tronco de Navidad y el roscón de Reyes.

El menú de Navidad perfecto

Aprende a combinar sabores, aromas y, sobre todo, mimar mucho la presentación. En el e-book tienes una selección de platos sencillos pero exquisitos, con ingredientes tradicionales que no faltan en Navidad.

DESCARGAR E-BOOK