15 recetas con patatas para sorprender (33 páginas)

Descárgate gratis este libro electrónico de 33 páginas, donde reunimos 15 recetas con la patata como absoluta protagonista. Haz clic y guárdatelo para imprimirlo o inspirarte siempre que quieras. ¡Ventajas de formar parte del Club Cocina Fácil!

Descargable patatas

Hay vida más allá de las patatas fritas y de la tortilla de patata, ¡y menuda vida! Porque la patata es uno de los alimentos más versátiles de la despensa. ¿Tienes una patata? Tienes por lo menos... ¡15 platos más! Que son los que te proponemos en este recetario para que nunca te quedes sin ideas y para que veas este tubérculo como el aliado que es.

Chips, cestitas, pasteles, bravas, nidos, bombas, a la importancia, revolconas, a la riojana...y más aún. Estás a un solo clic para descargarte nuestro librillo electrónico y poder guardártelo o bien imprimírtelo.

Si aún no formas parte del Club Cocina Fácil, es tan sencillo como registrarte, de esta manera podrás disfrutar de contenidos exclusivos y un espacio propio donde guardar todas las recetas de nuestra web (o de cualquier otra).

DESCÁRGATE GRATIS NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO: 15 RECETAS DE PATATAS PARA SORPRENDER (33 PÁGINAS)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?