¡Ya tenemos ganadoras de nuestro sorteo de cazuelas WMF!

Si quieres cocinar como un chef, necesitas una cazuela de WMF. Participa en nuestro sorteo y gana una de las 3 rustideras Fusiontec Aromatic Black de WMF (valorada en 280 €). Tus guisos te saldrán mejor que nunca. Y aprovecha también el código de descuento para comprar cualquier otro producto WMF.

Sorteo WMF
WMF
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

¡Ya tenemos ganadores de las cazuelas rustideras de WMF!

  • Lourdes Perez
  • Soledad Valverde
  • Victoria Vigil

En breve recibirán la notificación en su correo electrónico. ¡Enhorabuena a todas!

**********************************

Si te gusta cocinar, sabes lo importante que es tener buenos electrodomésticos y accesorios de cocina, desde una espátula hasta una sartén. En Cocina Fácil estamos convencidos de que un buen equipamiento de cocina es tan básico para conseguir una buena receta como la calidad de los alimentos que preparamos.

Por eso queremos sortear entre nuestros suscriptores 3 cazuelas rustideras Fusiontec Aromatic de WMF, de 28 centímetros de diámetro y con 5,9 litros de capacidad.

Cada cazuela está valorada en 280 € y, según la propia marca, "es la mejor batería de cocina que hemos creado nunca, combinando las prestaciones del material Fusiontec con los beneficios de una tapa de condensación excepcional que garantiza resultados más sabrosos y saludables".

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO de 3 rustideras Fusiontec Aromatic de WMF rellenando este cuestionario.

No te olvides de seguir las cuentas de Instagram @cocinafacil_com y @wmf_spain.com

El material Fusiontec de WMF es una aleación de más de 30 minerales, con un núcleo de hierro y acero, muy resistente. Tiene una garantía de 30 años y su tapa de condensación tiene una estructura que distribuye de manera uniforme la condensación del vapor, por lo que las recetas quedan más tiernas y sabrosas.

Apta para lavavajillas, la rustidera Fusiontec Aromatic Black de WMF será tu mejor amiga en la cocina.

La colección WMF Fusiontec destaca por su excelente calidad, diseño elegante y funcionalidad de primera clase, para toda la vida.

¿Necesitas otro producto WMF? ¡Tienes descuento!

Cubiertos, sartenes, ollas rápidas, cuchillos... sea lo que sea lo que necesites, entra en la tienda online de WMF y consigue cualquier producto con un 20% de descuento especial para suscriptores de Cocina Fácil. Solo tienes que insertar el código MYWMF20 y el descuento se aplicará sobre los productos de tu carrito de la compra.