Monta un huerto urbano en tu cocina con este mini invernadero de Lidl para verduras, que es una monada y ¡solo vale 7 euros!

El mini invernadero de Lidl es ideal para plantar tomate, pepino, pimiento o calabacín y ver cómo sus semillas crecen en tu cocina. No ocupa casi espacio, es decorativo y te permitirá comer verduras frescas y sanas. ¿A qué esperas para ficharlo?

huerto en casa lidl
Lidl
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

¿Te gustaría cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa, pero vives en un piso pequeño y con poco espacio? Lidl te trae la solución: un mini invernadero coqueto, práctico y decorativo. Por un lado, podrás ver como crecen poco a poco tus alimentos desde la semilla. Y, por el otro, conseguirás un toque decorativo genial en tu cocina. ¿Lo mejor? Su precio. ¡Tan solo vale 6,99 €!

Colócalo sobre la encimera, junto a la ventana... Donde más te guste. No te preocupes, porque encajará en cualquier rincón gracias a sus reducidas medidas: 28,8 x 18,8 x 17 cm. Si más adelante, lo quieres mover a otro lugar, puedes hacerlo sin problemas porque pesa 400 g. Ya ves, disfrutar de tus propias frutas y verduras nunca fue tan fácil.

mini invernadero para verduras lidl
Lidl
Mini invernadero para verduras de Lidl
  • Tipo de cubierta: ventilada
  • Espacio: 15 huecos para semillas
  • Medidas: 28,8 x 18,8 x 17 centímetros
  • Peso: 400 gramos
  • Precio: 6,99 euros

Cómo es el mini invernadero de Lidl

Tener tu propio huerto urbano en casa son todo facilidades. Este mini invernadero casero está formado por una cubierta que, a su vez, cuenta con una abertura de ventilación regulable para favorecer el crecimiento de los alimentos. También incluye una bandeja interior, con unos 15 huecos, para que puedas plantar lo que más te apetezca, fibra de coco y plantador. Lo encontrarás disponible en su web en dos colores, verde y beige. Pepino, pimiento y calabacín, tú eliges. Una vez germinadas las semillas, solo tendrás que trasplantarlas a un macetero más grande.

mini invernadero lidl
Lidl

Ventajas de tener un huerto en casa

Son tantas las ventajas de tener un huerto en casa. ¿Nuestra favorita? Que no tendrás que perder tiempo y dinero en conseguir tu verdura que, además, consumirás siempre fresca. Otra opción es que utilices este mini invernadero de Lidl para cultivar hierbas aromáticas.

En definitiva, ahorrarás, comerás vegetales saludables (y libres de fertilizantes y pesticidas), tendrás un nuevo hobby que te permitirá conectar con la naturaleza y tu cocina siempre tendrá un ingrediente estrella.

Aquí te dejamos algunas recetas de Cocina Fácil deliciosas, que podrás preparar cuando tus pequeñas hortalizas estén bien hermosas y listas para la cosecha, ¡fíchalas!