Descárgate las mejores recetas de cocina al horno (31 páginas gratis)

Verduras, huevos, carnes, pescados, panes, bizcochos, flanes... ¡La cocina al horno te permite preparar de todo! Descárgate nuestro e-book gratuito y disfruta con nuestras propuestas para hornear.

Montaje e-book cocina al horno (noviembre)
ISTOCK
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

DESCÁRGATE EL E-BOOK DE COCINA AL HORNO

El horno es un gran aliado en la cocina. Sobre todo cuando tienes invitados, que te permite tener el plato acabándose de preparar mientras tú puedes disfrutar de la compañía.

No pienses solo en grandes platos de asados, como pollos, pavos, carrés de cordero... Con el horno puedes preparar recetas sencillas y económicas como unos huevos al plato gratinados con bechamel, unos chips de verduras o unos calabacines rellenos.

Además en nuestro E-Book descargable encontrarás también suculentos platos principales como musaka con carne y berenjenas, lomo a la sal con cebolla caramelizada, codillo asado o una merluza en papillote, técnica estupenda para cocinar pescado al horno y también unos muslos de pollo.

Y no podrían faltar en estas fantásticas recomendaciones para preparar al horno, los dulces: como el clásico bizcocho de yogur al limón o un flan de manzana, entre otros.

Estas y muchas otras recetas componen este descargable gratuito de 31 páginas donde reunimos también consejos y alternativas para unas recetas al horno dignas de chef.