Cómo hacer las mejores croquetas caseras

Descárgate gratis estas 31 páginas donde reunimos nuestras mejores recetas y consejos infalibles para lograr piezas crujientes por fuera y cremosas por dentro. Guárdatelo para poder imprimirlo o consultarlo siempre que quieras.

Croquetas caseras descargable
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

¿Quién se puede resistir a una croqueta casera? Una de las tapas más demandadas en terrazas y bares se transforma en casa en un plato irresistible que además saca siempre de apuros cuando los comensales se multiplican o bien queremos tener un as en la manga en nuestro congelador.

Las croquetas además son uno de los mejores recursos para aprovechar ingredientes y productos sobrantes de comidas y cenas. ¿Te ha sobrado un poco de bacalao o de rape? Desmígalo, porque te damos varias ideas. ¿Tienes gambitas congeladas y no sabes qué hacer con ellas? Pícalas y rehógalas con unas setas, te explicamos cómo sigue la receta. ¿Qué te parece la idea de dar una segunda vida a las alubias del guiso de ayer? Porque te garantizamos que con un mojo picón quedan de alucine. ¿Tienes arroz y mozzarella? Te enseñamos a formar arancina, la típica y deliciosa croqueta italiana. ¿O prefieres un sabor más castizo como el de las bombas de tu barra favorita? Toda una explosión de sabor que también tiene cabida en nuestro recetario croquetero...

Estas y muchas otras croquetas componen este descargable gratuito de 31 páginas donde reunimos nuestras mejores recetas y consejos infalibles para lograr piezas crujientes por fuera y cremosas por dentro.

Tengas más o menos experiencia, triunfarás con las manos en la masa. Haz clic y guárdatelo para imprimirlo o consultarlo siempre que quieras. ¡Ventajas de formar parte de Cocina Fácil! ¡Gracias!

DESCARGA LAS MEJORES CROQUETAS CASERAS (31 páginas)