¡Tamara Falcó acaba de anunciar su boda con Íñigo Onieva en Instagram! La hija de Isabel Preysler ha compartido una bonita foto en su perfil, donde aparece con su novio luciendo un anillo de compromiso.

No te imaginas lo que comen Tamara Falcó y su novio cuando salen de fiesta

Articulo relacionado

No te imaginas lo que comen Tamara Falcó y su novio cuando salen de fiesta

Ella no puede estar más feliz. Y nosotros no podemos evitar preguntamos... ¿Le gustarán las lentejas a Íñigo Onieva? Porque igual aún no sabe que es el plato estrella de su nueva familia y que, a partir de ahora, ¡las comerá todo el año!

En casa de Isabel Preysler

Al parecer, esta receta es un básico en casa de Isabel Preysler. No hace mucho, Tamara Falcó nos descubrió en su Instagram que se trata de uno de los platos de la abuela que nunca faltan en su mesa, sea cual sea la temporada. Pero no es el único...

"En mi familia tomamos lentejas y gazpacho todo el año. No es muy de temporada… lo sabemos, pero nos encantan", admite la aristócrata en una foto. En la imagen, se puede ver un rincón de su elegante comedor, con una gran mesa lista para reunir a la familia Preysler.

Así son las lentejas de la abuela de Tamara Falcó

La verdad es que su pasión por las lentejas viene de lejos. Seguramente se trata de uno de los platos míticos de Mari, la cocinera familiar de Tamara Falcó e Isabel Preysler a quien dedicó un plato hace poco. Si algo tiene claro la hija de Isabel Preysler, es que aunque ya no vivan en la misma casa, no quiere perder la tradición.

Y es que se trata de "unas lentejas deliciosas que hacen en casa de mi madre y que yo sirvo en mi casa", continúa escribiendo en Instagram. Pero la cosa no queda aquí, porque la ganadora de MasterChef Celebrity, ¡ha incluido esta receta casera en su libro de recetas!

las recetas de mi madre libro tamara Falco Isabel Preysler

Si quieres descubrir cómo es su tradicional receta, tendrás que hacerte con él. Se titula Recetas de casa de mi madre y lo puedes comprar aquí. PRECIO: 21,75 € COMPRAR

Receta de lentejas con arroz de Cocina Fácil

Aprovechamos para dejarte una de nuestras recetas con lentejas favorita (¡que también nos encanta tomar todo el año!). Nosotros hemos optado por añadir arroz y verduras.

Y es que, ¿sabías que mezclar las lentejas con arroz ayuda a la absorción del hierro? Es una combinación muy rica y saludable, que gusta a toda la familia y que nunca te cansarás de repetir. Además de tener muchas más propiedades y beneficios para nuestro organismo. ¡Copia la receta!