El divertido desayuno en la piscina de Alba Carrillo, con crepes dulces... ¡pasados por agua!

La modelo Alba Carrillo presume de desayuno en la piscina con su hijo y sus mascotas y es que, con estas temperaturas, ¡no se nos ocurre un plan mejor! Copia su desayuno

desayuno piscina aba carrillo instagram
Instagram @albacarrillooficial
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

"Ya quisiera Truman Capote haber escrito este libro", escribe Alba Carrillo en una foto de su Instagram titulada "Desayuno en la piscina". En ella, vemos a la modelo disfrutando de una soleada mañana en el agua, con unos riquísimos crepes y zumos de frutas. Así le entran ganas de madrugar a cualquiera, ¿verdad?

Pero no te creas que ha optado por algo ligerito. La colaboradora empieza el día por todo lo alto, bien acompañada y con un desayuno dominguero súper goloso. Su hijo Lucas y sus mascotas no han querido perderse este divertido brunch, ¡pasado por agua! "Gustazo", le comenta su amiga Carmen Lomana.

El desayuno de Alba Carrillo en la piscina

La receta del desayuno es sencilla y perfecta para compartir en familia. Tanto Alba Carillo, como su hijo, parecen unos amantes del dulce. Por lo que su original pícnic en la piscina tiene este sabor como protagonista.

Sobre una práctica bandeja plegable, encontramos unas deliciosas crepes -¿o quizás tortitas?- con todos los toppings dulces necesarios para chuparse los dedos después. Desde el sirope -que se intuye ya sobre el plato- hasta un bote de mermelada XXL, para que no se acabe. Incluso, ha añadido unos sanísimos arándanos para compensar un poco.

¿El toque final? Lo que parece ser una caja de palomitas. ¡Vaya mezcla! El sueño de cualquier niño. Pero no todo es comida, Alba Carrillo ha acompañado su desayuno de Instagram con una gran jarra de zumo cargada de vitaminas, que después ha servido en unas divertidas jarritas, con originales pajitas en forma de espiral.

Crepes dulces y zumos naturales

¿Te animas a copiar su desayuno? Aquí te dejamos varias recetas de Cocina Fácil para que puedas hacer tu propio "desayuno en..." lo que más te apetezca. La piscina, la terraza, el jardín o, sencillamente, el sofá. Porque es domingo y no nos engañemos, el cuerpo lo sabe. ¡Qué aproveche!