Sorteamos 3 cafeteras Dolce Gusto Genio S Plus y 3 cajas de cápsulas

¿Te gusta el buen café? Pues apúntate al nuevo sorteo de Nescafé Dolce Gusto y Cocina Fácil y podrás llevarte una de las 3 flamantes 'Genio S Plus' y 3 cajas de variedades de sus cápsulas, cada lote está valorado en casi 120€

Cafetera Dolce Gusto sorteo IG
Dolce Gusto
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

Si estás pensando en renovar tu cafetera, prueba a participar primero en nuestro nuevo sorteo y una Nescafé Dolce Gusto 'Genio S Plus' podría ser tuya con 3 cajas de café de sus variedades más vendidas. Cada uno de estos fantásticos lotes tiene un valor total de 118,98€.

En un minuto tendrás listo tu café favorito en cualquiera de los tres formatos que se pueden conseguir, taza pequeña, mediana o grande. Y es que siempre es buen momento para tomar un buen café.

Café dolce gusto y libro

Cómo es la Dolce Gusto 'Genio S Plus'

  • La Dolce Gusto Genio S Plus te permite introducir deliciosas variedades de café, desde exprés o largo, hasta 'Cappuccinos' y 'Latte Macchiatos'. con un resultado de calidad profesional gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares). Hay más de 20 creaciones de bebidas disponibles.
  • Su función 'Espresso Boost' humedece el café antes de prepararlo, dando como resultado una experiencia de 'Espresso' más intensa. Y la funcionalidad XL permite hacer tu bebida corta o larga
  • El control de temperatura permite elegir lo caliente o fría que se quiera la bebida.
  • La máquina es inteligente, especialmente cuando se trata de ahorrar energía. La función de modo ecológico la apaga automáticamente tras 1 minuto de inactividad.

Cómo participar en el sorteo

Si participas en nuestro nuevo sorteo puedes conseguir una de las 3 cafeteras Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus y 3 variedades de sus cápsulas. El sorteo se organiza entre los seguidores en Instagram de Cocina Fácil y estará vigente entre los días 5 y 11 de mayo, ambos inclusive.

Cómo hacerlo:

  • Seguir a Cocina Fácil en Instagram
  • Seguir a Nescafé Dolce Gusto en Instagram
  • Dejar un comentario en la publicación de Instagram, contestando nuestra pregunta y etiquetando a dos amigos
  • Puedes participar tantas veces como quieras, así tendrás más opciones de ganar (cada vez que participes, deja un comentario nuevo y etiqueta a dos personas diferentes).

Aquí tienes las bases completas del sorteo. ¡No te olvides de participar a partir de las 08:00 h del día 5 de mayo!