Consigue el libro "La comida de la familia" de Ferran Adrià

Sorteamos este bestseller culinario que cumple 10 años y 10 ediciones. Si ya eres miembro de nuestra comunidad, entra y participa. Si aún no formas parte, te invitamos a unirte a nuestro club para disfrutar de contenidos exclusivos.

La comida de la familia
Cocina Fácil
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

Pocas presentaciones necesita Ferran Adrià, el cocinero que revolucionó la culinaria mundial. Este libro, compuesto una década atrás, se gestó como una recopilación de las recetasde corte casero que diariamente alimentaban a la familia bulliniana, es decir, a todo el equipo que trabajaba en su restaurante.

387 páginas con los platos que siempre por debajo de los 4€ conformaron durante años los menús, en los cuales se priorizaba el aprovechamiento de los ingredientes, las intolerancias y los gustos de un grupo tan amplio y dispar.

El éxito del recetario se ha mantenido desde entonces en la hostelería y los hogares, y 10 años después ha llegado a su 10ª edición.

En Cocina Fácil nos hacemos partícipes de la celebración y por ello sorteamos un ejemplar entre los miembros de nuestra comunidad que quieran participar.

¿Cómo participar en el sorteo del recetario de Ferran Adrià?

Te animamos a seguir estos dos sencillos pasos:

1. Regístrate en la web, así formarás parte de la comunidad de Cocina Fácil, lo que te permitirá participar en este y muchos otros sorteos.

2. Completa el formulario que encontrarás a continuación. El concurso empieza el día 16 de agosto y finaliza el 29 de agosto. ¡Mucha suerte!

Ventajas de registrarte

  • Acceder a más de 7.000 recetas creadas y testadas por expertos cocineros.
  • Crear tu propio libro de cocina con las recetas que más te gusten de nuestro portal y también de otros (comentarlas, ordenarlas, compartirlas…).
  • Recibir nuestra newsletter en la que encontrarás las mejores recetas e ideas para tu cocina diaria.
  • Participar en concursos y sorteos.
  • Descargarte de forma gratuita nuestros eBooks, calendarios de alimentos y plantillas.