Hay días en los que tenemos tiempo de sobra para cocinar y nos apetece pasar un rato relajándonos entre fogones pero hay otros en los que todo se nos pone cuesta arriba y lo único que nos apetece es comernos algo rico (riquísimo) que no nos lleve demasiado tiempo. Para esos días en los que todo se complica, lo mejor es recurrir a nuestro congelador. Es ahí donde podemos encontrar la enorme variedad de productos de calidad que nos ofrece Maheso: individuales, familiares, vegetarianos, sin gluten, sin lactosa, clásicos, internacionales... incluso para distintos momentos del día desde el desayuno a la cena pasando por ricas meriendas. ¿Conoces ya toda la gama de productos de la marca?
¿Qué comemos hoy? Así es la gama de productos congelados Maheso
Cuando pensamos en productos congelados normalmente nos viene a la mente la freidora o una sartén, mucho aceite y una cocina que acaba ensuciándose más de la cuenta. Sin embargo, la mayoría de los productos de Maheso se pueden hacer también en el horno, el microondas y a veces incluso en la tostadora. Son ideales para esos momentos en los que llegas a casa agotado pero con un hambre atroz. ¡Mientras te pones el pijama estarán listos!
Además, los productos congelados Maheso son "sin, sin, sin": sin grasas, sin colorantes y sin conservantes. Por eso son tan saludables, además de deliciosos.
Lasañas y canelones, todo un clásico
Uno de los clásicos de la marca que ahora ha ampliado su gama al aliarse con Philadelphia. Ya puedes encontrar en tiendas sus nuevos Canelones de verduras braseadas con Philadelphia y su Lasaña carbonara con Philadelphia. También tienes disponibles mussaka, lasaña de queso y lasaña vegetal que se pueden hacer en el microondas en solo 7 minutos.
Maheso
Churros y porras, para desayunar o merendar
Son ideales tanto para desayunos como meriendas especiales. Lo mejor de todo es que puedes hacerlos en la tostadora ¡en solo 3 minutos! También tienes la opción de hacerlos en el horno y estarán listos en 7 minutos. Además, no contienen aceite de palma.
Maheso
Buñuelos de bacalao, ahora también al horno
Un clásico de nuestra gastronomía que no hay ni que freír. Con 10 minutos de horno están listos. Sabrosos y esponjosos, elaborados con una receta artesana.
Maheso
Tempura de vegetales: entrante, cena o acompañamiento
Esta combinación de 5 vegetales rebozados (cebolla, berenjena, calabacín, pimiento rojo y zanahoria) se puede preparar a la sartén o al horno. Y servirlos como cena, como primer plato o como acompañamiento de carnes y pescados.
Maheso
Rollitos vegetales, inspiración asiática
Los clásicos rollitos de primavera pero sin carne, ideales para amantes de la cocina asiática. También se hacen al horno.
Maheso
Pechuga estilo Kentucky, ideal para niños y mayores
¿A quién no le gusta el clásico pollo rebozado americano? Hacerlo en casa es posible pero bastante engorroso. Estos trozos de pechuga rebozados y especiados se pueden hacer en la sartén o en pocos minutos al horno, con lo que no se ensucia la cocina y se ahorra en aceite.
Maheso
Green Moments, una opción 100% vegetal
Tras el éxito de los primeros productos de la gama “Green Moments”, en Maheso siguen apostando por los productos vegetales que imitan el aspecto, textura y sabor de referencias tradicionalmente de origen animal. Por esta razón, han decidido ampliar su gama de productos plant-based con tres nuevas referencias (canelones tipo boloñesa, fingers sabor queso y vegan fish), que se suman a los productos ya existentes.
De este modo, Maheso ofrece una amplia variedad de soluciones aptas tanto para personas veggies, como para las que siguen una dieta flexitariana o, simplemente, quieren reducir el consumo de carne ocasionalmente.
La gama “Green Moments" de Maheso la completan sus Nuggets veganos, las croquetas veganas, la lasaña tipo boloñesa y la hamburguesa de proteína vegetal.
Maheso
Encuentra toda la información sobre los productos de Maheso.