Consigue una batería de cocina Tescoma valorada en 199€

Adiós, ollas que se pegan. Con la batería de cocina Tescoma conseguirás una cocción rápida, fácil y uniforme, ¡descubre cómo conseguirla sin coste alguno!

Sorteo bateria de cocina Tescoma
Tescoma
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

¿Necesitas renovar tu batería de cocina? Aquí te traemos la solución. Podrás tirar de una vez esas ollas que tienes desde hace años y en las que se pega todo lo que cocinas. Hemos preparado un sorteo de la batería de 8 piezas PRESIDENT Stone de Tescoma.

Esta increíble batería tiene un recubrimiento antiadherente de primera calidad adecuado para utensilios de cocina de metal. Te saldrá todo a la primera. Gracias a las propiedades de la piedra natural sin pulir, los alimentos se cocinarán de forma rápida y uniforme. Incluye cuatro tapas de vidrio y acero inoxidable con una abertura para el vapor, asas herméticas y fondo de inducción.

sorteo bateria de cocina Tescoma
Tescoma

Es compatible con todo tipo de cocinas (inducción, gas, vitrocerámica o eléctrico) y hornos hasta 200 ºC con la tapa puesta. Para limpiarla, mete todas las piezas en el lavavajillas y olvídate. Además, incluye una garantía de 5 años.

Cómo participar en el sorteo

Es súper sencillo. Como sabes, estos sorteos solo se realizan entre los usuarios registrados y que hayan rellenado el formulario que encontrarás a continuación y que nos permitirá ponernos en contacto contigo si resultas el ganador o ganadora. ¡Tienes hasta el 17 de junio!