Oh My Cheese presenta a sus consumidores más atrevidos un nuevo queso de cabra original: corazones de queso de cabra con cereza.
Un reto para el paladar que sorprende por su combinación del gusto intenso y cremoso del queso de cabra con el sabor dulce y suave de la cereza. Una fusión perfecta para acompañar este día tan romántico y celebrar la fiesta del amor, San Valentín, con el queso más “lovely” de esta temporada, ideal para consumir tanto en caliente como en frío (aperitivos, tablas de queso, postres, ensaladas…)
Este sabor se suma a la familia de quesos de cabra con sabores innovadores y sorprendentes de Oh My Cheese, como las perlas de queso de cabra rellenas de naranja, las perlas rellenas de higo o las rellenas de frambuesa.
Oh My Cheese
Un queso con premio
En formato rulo de queso de cabra, las propuestas de Oh My Cheese son: rulo de cabra con flores, rulo de cabra con piña, rulo de cabra con papaya, rulo de cabra con semillas, rulo de cabra con finas hierbas, rulo de cabra con trufa y rulo de cabra con miel. Esta última variedad consiguió 5 medallas de bronce, 2 de plata y una medalla super gold en el último certamen de World Cheese Awards.
Oh My Cheese
Sobre el Grupo TGT
Fundado en 1963 por Teodoro García Trabadelo, el Grupo TGT es un referente dentro del mundo de la producción y la distribución de queso a nivel nacional.
El compromiso de ofrecer la más amplia gama de los mejores quesos se mantiene una generación más tarde, para que el consumidor pueda elegir, experimentar y disfrutar cada día de los mejores quesos y productos lácteos. TGT es una empresa familiar, con crecimiento a nivel global, pero manteniéndose fiel a sus raíces y a su historia.
TGT es la empresa quesera española líder y un actor clave en la industria láctea. Actualmente cuenta con 18 delegaciones por toda España, 12 fábricas propias y 2 integradas. La empresa se muestra orgullosa por fabricar la más amplia gama de D.O.P. en España, incluyendo: Manchego, Roncal, Idiazabal, queso fresco de Murcia, Tetilla, Arzua Ulloa, Cabrales y Mahón.