El "panto arroz" de Anabel Pantoja ¿será su primer antojo?

Hoy hemos sabido que Anabel Pantoja está embarazada y hemos querido recuperar uno de sus platos estrella, su tradicional receta de arroz con pollo, que seguro que se le antojará...

Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

Hoy, nuestros compañeros de la revista Lecturas nos han sorprendido con la noticia del embarazo de Anabel Pantoja. Y hemos pensado que seguramente, una de sus recetas estrella el "panto arroz" podría ser uno de sus antojos felices de embarazada... y quién sabe si su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez, es un cocinitas y se lo prepara.

El arroz con pollo es un básico de la cocina que nunca falla. Sus ingredientes son muy sencillos y fáciles de conseguir. Ahora bien, hay quien se anima a darle un toque personal a la receta e incluso ¡a rebautizarla!

Es el caso de la polifacética Anabel Pantoja, que nunca deja de sorprendernos. La sobrina de Isabel Pantoja a su vuelta de la estancia en el programa Supervivientes sorprendió a sus seguidores con su famoso "panto arroz". La receta que siempre arrasa en su Instagram.

El plato estrella de Anabel Pantoja

receta arroz anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Para prepararlo, solo necesitas pechugas de pollo, arroz, tomate, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, dos dientes de ajo, pimienta negra, colorante, sal, un poco de vino y caldo. ¿El toque final para triunfar? Dejarlo reposar.

arroz anabel pantoja receta
Instagram @anabelpantoja00

Los trucos para triunfar con el "panto arroz"

Cuando la prima de Kiko Rivera se mete en la cocina para preparar su "panto arroz", todo son alegrías. Y es que incluso con el modo cocinillas activo, la sevillana no puede dejar de mostrar su faceta más divertida y hasta se arranca a cantar mientras los ingredientes van cogiendo sabor.

Cuando publicó su receta en Instagram, explicó que esa fue la primera receta que le enseñó a cocinar a su prima Isa Pantoja. Que, según dijo, ¡es otra adicta al "panto arroz"! De modo que, además de ser su plato estrella, es uno de los favoritos de la familia Pantoja.

Si has llegado hasta aquí y quieres probar más recetas de arroz con pollo, no te pierdas estas recomendaciones de Cocina Fácil. Son igual de fáciles y te quedarán de 10. Toma nota: