Gana una de las cafeteras espresso Solac multifunción

Celebramos que la comunidad de Cocina Fácil sigue creciendo en redes sociales y web con el sorteo de tres espléndidas cafeteras espresso multifunción de la firma Solac. Regístrate y participa en nuestro concurso para disfrutar de una café tan bueno como el de tu cafetería favorita.

Cafetera Solac ok

La comunidad de Cocina Fácil no para de crecer. Este mes celebramos nuestros primeros 10.000 seguidores en Instagram, cifra alcanzada en apenas 5 meses desde nuestro lanzamiento web. Cocina Fácil también interactúa en Flipboard, Facebook y Pinterest, donde goza de 53.700 seguidores y 6 millones de visualizaciones mensuales. En cuanto a la web, desde mayo sumamos casi 10 millones de páginas vistas, con más de 12.000 miembros registrados. Asimismo, nuestra newsletter semanal ha logrado superar también sus primeros 10k, es decir, más de 10.000 cocinillas reciben cada viernes nuestras novedades y reflexiones culinarias.

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS.

Pero como obras son amores, queremos compartir nuestra gratitud y alegría a través de un sorteo especial con Solac, que ofrece a todos nuestros miembros registrados en web la posibilidad de ganar una Multi Stillo.

La cafetera multifunción Solac Multi Stillo te permite tomar un café en casa como el de la mejor cafetería. Además de la función para café expreso, puede actuar como cafetera de goteo y elaborar capuccinos e infusiones. Además, incluye un termo portátil de acero inoxidable, para llevarte el café donde quieras, manteniendo la temperatura idónea. Este modelo con bomba italiana de 20 bares de presión permite disfrutar del sabor del café expreso recién hecho, ya que cuenta con dos cacillos para 1 o 2 cafés y función "extra cream" que asegura una auténtica crema de cafetería.

De fácil uso

Se trata de una cafetera con todas las prestaciones para un uso de lo más fácil y cómodo. Dispone de pantalla digital y botones de control que guían en todo momento facilitando un uso intuitivo.

El depósito de agua es extraíble y de 1,2 litros de capacidad. También cuenta con bandeja calienta tazas en la parte superior y bandeja recogegotas. Además es fácilmente desmontable para su limpieza.

Regístrate y participa

Regístrate en la web, así formarás parte del Club Cocina Fácil lo que te permitirá participar de forma gratuita en nuestros sorteos.

Completa el formulario que encontrarás a continuación. El concurso para ganar una de las tres cafeteras tienes de tiempo entre el 13 y el 26 de septiembre de 2021 a las 23:59. ¡Mucha suerte!

Ventajas de registrarte

  • Acceder a más de 7.000 recetas creadas y testadas por expertos cocineros.
  • Crear tu propio libro de cocina con las recetas que más te gusten (comentarlas, ordenarlas, compartirlas…).
  • Recibir nuestra newsletter en la que encontrarás las mejores recetas e ideas de los mejores chefs.
  • Participar en concursos y sorteos.
  • Descargarte de forma gratuita nuestros eBooks, calendarios de alimentos y plantillas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?