La comunidad de Cocina Fácil no para de crecer. Este mes celebramos nuestros primeros 10.000 seguidores en Instagram, cifra alcanzada en apenas 5 meses desde nuestro lanzamiento web. Cocina Fácil también interactúa en Flipboard, Facebook y Pinterest, donde goza de 53.700 seguidores y 6 millones de visualizaciones mensuales. En cuanto a la web, desde mayo sumamos casi 10 millones de páginas vistas, con más de 12.000 miembros registrados. Asimismo, nuestra newsletter semanal ha logrado superar también sus primeros 10k, es decir, más de 10.000 cocinillas reciben cada viernes nuestras novedades y reflexiones culinarias.

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS.

Para compartir nuestra gratitud, hemos organizado un sorteo con Solac que ayer finalizó y del que ya tenemos los ganadores. Todos nuestros miembros registrados en web tuvieron la posibilidad de ganar una Multi Stillo.

La cafetera multifunción Solac Multi Stillo te permite tomar un café en casa como el de la mejor cafetería. Además de la función para café expreso, puede actuar como cafetera de goteo y elaborar capuccinos e infusiones. Además, incluye un termo portátil de acero inoxidable, para llevarte el café donde quieras, manteniendo la temperatura idónea. Este modelo con bomba italiana de 20 bares de presión permite disfrutar del sabor del café expreso recién hecho, ya que cuenta con dos cacillos para 1 o 2 cafés y función "extra cream" que asegura una auténtica crema de cafetería.

De fácil uso

Se trata de una cafetera con todas las prestaciones para un uso de lo más fácil y cómodo. Dispone de pantalla digital y botones de control que guían en todo momento facilitando un uso intuitivo.

El depósito de agua es extraíble y de 1,2 litros de capacidad. También cuenta con bandeja calienta tazas en la parte superior y bandeja recogegotas. Además es fácilmente desmontable para su limpieza.

Las 3 ganadoras de la cafetera Solac

Las tres flamantes ganadoras que en breve recibirán en su domicilio una de las cafeteras Solac son:

  • Maria Victoria Lagranja Canudo

  • Vanesa Delgado Caballero

  • Rosa Romero Millán

Regístrate y participa en nuestros sorteos

Regístrate en la web, así formarás parte del Club Cocina Fácil y te permitirá participar de forma gratuita en próximos sorteos.

Ventajas de registrarte

  • Acceder a más de 7.000 recetas creadas y testadas por expertos cocineros.
  • Crear tu propio libro de cocina con las recetas que más te gusten (comentarlas, ordenarlas, compartirlas…).
  • Recibir nuestra newsletter en la que encontrarás las mejores recetas e ideas de los mejores chefs.
  • Participar en concursos y sorteos.
  • Descargarte de forma gratuita nuestros eBooks, calendarios de alimentos y plantillas.