Tenemos los ganadores de los aspiradores Roomba 698

Ya tenemos los 3 ganadores de los aspiradores Roomba 698, valorados en 299 €, perfectos para tener tu cocina –y tu casa– impolutos, sin ningún tipo de esfuerzo. Un regalo de Navidad de Cocina Fácil

Roomba ganadores
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

Ya tenemos los tres ganadores

Los tres flamantes ganadores de los robots aspirador Rooba 698 son:

  • Javier García Sánchez
  • Loli Pallarés Vives
  • Beatriz Ferrer Pardo

*********************

Hay que ver cómo queda la cocina después de preparar cualquier receta. Aunque sea un simple bocadillo. Migas de pan, trocitos de verduras, pielecillas de ajos, cebollas y frutos secos... Pero con el aspirador Roomba 698, ya no tendrás que preocuparte por el suelo nunca más.

Tú podrás dedicarte a cocinar y disfrutar del arte de los fogones y, cuando acabes, poner en marcha el Roomba 698 para que cuando vuelvas a la cocina, esté como los chorros del oro.

Aspirador iRobot Roomba 698 silueteado (sorteo Cocina Fácil)

¿Cómo es el aspirador Roomba 698?

El aspirador Roomba 698 posee un potente sistema de limpieza que captura polvo, suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. Con sensores de suciedad patentados, Roomba 698 trabaja más a fondo donde la suciedad se esconde. Porque iRobot es la marca la marca de referencia en robots aspiradores y la única marca líder con dos cepillos multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla.

Además, puedes incluso programarlo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la app iRobot HOME. Cuando acabe de limpiar, el aspirador Roomba 698 volverá de forma automática a su base de carga, para estar disponible siempre que lo necesites.

No es una condición para participar en el sorteo, pero si sigues a iRobot en Instagram y en Facebook podrás descubrir sus fabulosos productos. Y por supuesto, puedes mencionar a tus amigos y familiares para que también participen y, si te apetece, ¡comparte la publicación!