Del 9 al 26 de agosto, Carrefour nos trae un descuento espectacular en la salsa de tomate frito estilo casero, tenemos la segunda unidad de tomate frito Solís, en formato de 500 g a tan solo 0.90 €. Esta salsa, esencial en la cocina mediterránea, es ideal para darle un toque casero y sabroso a tus platos. Enriquece tus recetas favoritas con este sabor auténtico y casero.
¿Qué mejor que usar esta salsa estilo casero para preparar tres cenas caseras que encantarán a tu familia? La salsa de tomate me encanta y es ideal para dar un pellizco de sabor a los platos sencillos transformándolos en auténticas delicias. Desde Cocina fácil te proponemos tres recetas fáciles y deliciosas para disfrutar en casa.
1. Macarrones al horno con chorizo
Cocina Fácil / RBA / XAVIER SOLDEVILA
Un clásico entre los clásicos, macarrones al horno con chorizo. Cuece la pasta como siempre, al dente al dente y después mezcla con chorizo, tomate frito y una pizca de nata. Cubre con queso rallado y gratina hasta que esté dorado y crujiente. Este plato es una opción perfecta para una cena reconfortante y llena de sabor.
2. Pastel de patata y ternera guisada
Cocina Fácil / RBA / XAVIER SOLDEVILA
El pastel de patata y ternera guisada es un plato delicioso y que rinde mucho, perfecto para cuando son muchos los que tenemos sentados a la mesa. Cocina la ternera con cebolla, zanahoria y tomate frito hasta que esté tierna, al mismo tiempo prepara un puré de patatas suave y cremoso. En una fuente para horno, coloca una capa de ternera guisada y cubre con el puré de patatas. Para terminar, gratina. El resultado es insuperable.
3. Fritada de pollo y verduras con salsa de tomate
Cocina Fácil / RBA / XAVIER SOLDEVILA
Esta fritada es perfecta para una cena rápida y sabrosa. Saltea trozos de pollo con pimientos, calabacín y cebolla. Añade tomate frito Solís y cocina hasta que todo esté bien integrado. Sirve sobre una rebanada de pan crujiente y no habrá fallo, simplemente espectacular.
Aunque estas recetas están pensadas para la cena, son tan versátiles que también puedes servirlas en cualquier otra comida del día. Puedes personalizarlas a tu gusto añadiendo especias, hierbas frescas o incluso un toque de queso rallado, sea como sea el resultado será espectacular.
Aprovecha la oferta de tomate frito Solís en Carrefour y métete en la cocina para preparar estas recetas irresistibles. Disfruta de una salsa de calidad a un precio increíble. No esperes más y sorprende con platos caseros llenos de sabor.