Prepara la crema pastelera
Vierte 750 mililitros de leche en una cazuela amplia y ponla a hervir. Mientras tanto mezcla el azúcar, el azúcar avainillada y la maicena, y agrega una taza de leche fría mientras remueves con las varillas hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Bate los huevos y agrégalos a la mezcla anterior batiendo con las varillas. Agrega esta mezcla a la leche de la cazuela y remueve constantemente con las varillas hasta obtener una crema pastelera de textura espesa. Cúbrela con film transparente rozando la crema y déjala enfriar.
Prepara la masa
Calienta en una cazuela el agua, la leche, la sal, el azúcar y la mantequilla. Remueve con una espátula de silicona hasta que la mezcla comience a hervir. Agrega entonces la harina tamizada y sigue removiendo con la espátula mientras la masa se cocina a fuego medio alto durante unos minutos. Vierte la masa en un bol amplio, y cubre las paredes del molde con la masa para que se vaya enfriando. Agrega los huevos de uno en uno mientras bates con unas varillas eléctricas y se van integrando a la masa. Rellena una manga pastelera con la masa.
Dale forma a la masa
Prepara una plantilla dibujando líneas oblicuas hasta que tengas dibujada una rejilla. Cubre esa lámina con papel sulfurizado, y dibuja con la manga pastelera las líneas trazadas anteriormente con la masa (no olvides formar alrededor un rectángulo para cerrar el pastel. Repite el proceso para obtener cuatro rejillas de masa.
Hornea la masa del pastel
Cuece las rejillas de masa durante 20 minutos con el horno precalentado a 180ºC. Pasado el tiempo, retira las rejillas del horno.
Prepara el decorado del pastel
Bate 360 gramos de mantequilla durante un par de minutos hasta que quede blanquecina y esponjosa. Agrega poco a poco cucharadas de crema pastelera a la mezcla, y bate de nuevo hasta que quede totalmente integrada. Pela los kiwis, y lava las fresas para cortar todo en rodajas.
Monta el pastel
Cubre la primera rejilla con la crema, coloca encima las rodajas de kiwi, y pon encima la segunda rejilla. Cubre con crema del mismo modo, y coloca otra rejilla encima. Reparte abundante crema sobre la rejilla, y coloca encima las rodajas de fresa. Vuelve a poner otra rejilla encima cubierta de crema, y cierra el pastel con otra rejilla más.
Decora el pastel
Recubre las paredes del pastel con las láminas de almendra, y decóralo al gusto con rosetones de crema con la manga pastelera.