El secreto de Claudia Osborne para comer bien y sano: una quiche de verduras con calabacín

No te pierdas esta rica receta que ha compartido Claudia Osborne en su Instagram. Es sencilla, fácil y queda riquísima

quiche de verduras de Claudia Osborne
Instagram @clo_osborne
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

Claudia Osborne ha compartido en su Instagram una súper idea para hacer más llevadera la vuelta al trabajo. Si te apetece una receta fácil y rica, tienes que probar su quiche de verduras.

Desde que nació la pequeña Micaela -su primera hija con José Entrecanales-, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams está totalmente volcada en su maternidad.

Pero siempre que puede, saca tiempo para preparar alguna elaboración bien sencilla y perfecta para toda la familia.

Con platos tan ricos como este veggie que propone "la coach" es mucho más fácil volver a la rutina, ¿verdad? Claudia Osborne lleva una vida muy saludable, donde no faltan opciones de comida sana y ejercicio diario.

Además, la autora de ‘Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz’ es vegetariana. Por lo que las frutas, las verduras y las legumbres se han convertido en la base de su alimentación.

Receta quiche de verduras de Claudia Osborne
Para 4 personas
Ingredientes
  • Masa de hojaldre
  • 400 ml de nata líquida
  • 4 huevos
  • Medio calabacín
  • 1 y 1/2 cebolla
  • Tomates cherry
  • Queso rallado para gratinar
  • Queso rallado para pizza
Paso a paso
  1. Prepara la masa

    Mete la masa en el horno hasta que quede bien doradita a 220 grados (pincha antes con un tenedor). Rehoga el calabacín y la cebolla (cortado muy fino) hasta que quede pochado.

  2. Mezcla los ingredientes

    Bate la nata y los huevos en un bol. A continuación, introduce la verdura ya pocha con los tomates cherry crudos y cortados por la mitad. Agrega sal y pimienta al gusto.

  3. ¡A por el queso!

    Pon la mezcla en el recipiente con la masa de hojaldre ya dorada. Echa dos tipos de queso rallado (cantidad al gusto) y mételo en el horno 40 min a 180 grados. Comprueba que el centro de la mezcla ha dejado de ser líquida antes de sacar.