Sorteamos 3 cafeteras Multi Stillo de Solac, valoradas en casi 300€

Si quieres ganar una de las 3 fantásticas cafeteras multifunción de Solac, participa en el nuevo sorteo en Instagram que organizamos desde Cocina Fácil.

Cafetera Solac Multi Stillo
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

¿Quieres empezar el año con el sabor del mejor café en tu taza? Te lo ponemos fácil; si participas en el sorteo de una de las 3 magníficas cafeteras exprés con bomba italiana 'Multi Stillo', de Solac, podrás disfrutar cada mañana en casa de un 'espresso' como el de la mejor cafetería.

Con la cafetera multifunción 'Multi Stillo' se pueden preparar cafés para todos los gustos: desde solos o completos americanos, hasta capuccinos e incluso infusiones. Cuenta con pantalla digital y un termo portátil de acero inoxidable.

Cada una de las cafeteras Solac que sorteamos en Cocina Fácil tiene un valor de 292,81€.

Cómo participar en el sorteo

Si participas en nuestro nuevo sorteo puedes conseguir una de las 3 cafeteras Multi Stillo, de Solac. El sorteo se organiza entre los seguidores en Instagram de Cocina Fácil y estará vigente entre los días 13 y 19 de enero, ambos inclusive.

Cómo hacerlo:

  • Seguir a Cocina Fácil en Instagram.
  • Seguir a Solac en Instagram.
  • Dejar un comentario en la publicación de Instagram, contestando nuestra pregunta y etiquetando a dos amigos.
  • Puedes participar tantas veces como quieras, así tendrás más opciones de ganar (cada vez que participes, deja un comentario nuevo y etiqueta a dos personas diferentes).

Aquí tienes las bases completas del sorteo. ¡No te olvides de participar a partir del 13 de enero!

¡Mucha suerte!