Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Te gusta la improvisación y hoy en tu propia casa te saldrá un plan inesperado que te puede proporcionar grandes satisfacciones, aunque de entrada te parezca una tontería Acepta aquello que el destino te envía, será para bien. A través de una charla telefónica con algún pariente o con una amiga puede llegarte una gran oportunidad. No te cierres a lo nuevo, aunque te resulte desconocido. Puede que sientas un cierto temor a embarcarte en algo que no conoces, pero se trata de una reacción normal. Piénsalo, pero no demasiado, se trata de algo que te puede cambiar las perspectivas de futuro para bien, quizá para iniciar un negocio muy rentable. También podría ser una persona que llega en el terreno amoroso. Un alma gemela, tan difícil de encontrar.

leoMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

Aprovecha hoy y los días venideros para seguir con tu plan de puesta en forma, que te has saltado algunos días. Encontrarás muchos ejercicios útiles en internet para hacer en casa y sin grandes esfuerzos. Has comprobado que hacer ejercicio te sienta maravillosamente, pero no consigues organizarte para tener ese tiempo tan necesario para ti. Planifica sobre un papel y sea como sea busca ese ratito diario para hacer estas series de ejercicios que tonificarán tu musculatura. Hazlo o llegará el tiempo de playa y piscina y te darás cuenta de que los michelines han triunfado. Además, mientras haces ejercicio liberas la mente. Te sorprenderá cuántas ideas se te ocurren y cómo encuentras la solución a problemas que creías difíciles. Hoy mismo ponlo todo en práctica. El tiempo te correrá más deprisa.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Ahora que tienes tanto tiempo, tu cabeza no para de dar vueltas a algunas situaciones de tu ambiente laboral. Te has vuelto un poco paranoica. Siempre estás necesitando controlarlo todo y esto te lleva a que cuando pasa la mínima cosa inesperada empiezas a pensar que hay una mano negra detrás. Estás en un error, pero tanta desconfianza puede ofender a los que te rodean. Necesitas empatizar con la gente que integra tu equipo, los de abajo y los de arriba. Los fantásticos planes para el próximo fin de semana se han torcido pero no te pongas negativa por ello. Recuerda que en la vida todo pasa por algo, así que adáptate y programa alguna actividad para hacer en casa. ¿Qué tal revisar tu fondo de armario? Aunque también es cierto que se preparan unos días muy intensos socialmente, aunque sea a través del teléfono o de la pantalla de tu ordenador. Hablarás con gente que ni te imaginas. Si eres un corazón solitario, quizá encuentres en una de estas personas a tu alma gemela.

Número de la suerte: 8

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?