Horóscopo Leo

23 de julio al 23 de agosto

leoHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 22 de enero de 2020

Estás muy volcada en el trabajo y esto está bien pero no dejes en segundo plano al amor, porque en este momento más que nunca es la `parte fundamental de tu vida. Dedícale más atención. Busca un hueco y hoy mismo pasa con tu chico un poco mas de tiempo e interésate por sus cosas. En estos momentos tu energía está un `poco baja y si sigues por este camino podría repercutir en tu estado físico. No te lo puedes permitir, porque sin una buena salud no podrás conseguir tus objetivos. El caso es que el trabajo está a tope y no quieres perder comba. Organízate para tener también tiempo de descanso. Es sólo una cuestión de priorizar esos temas que son los pilares de tu bienestar.

leoMañana

Horóscopo de mañana jueves, 23 de enero de 2020

Hoy no te sumerjas en el trabajo y sigas también pensando en él a la salida, cargando todas las preocupaciones y el estrés en tu tiempo libre. Mantente atenta durante el horario laboral, pero en la pausa de mediodía y a la salida, intenta desconectar totalmente. A mediodía vete a un parque cercano a tomar un bocadillo o una ensalada. Mejor acompañada, para poder hablar con alguien de tus planes de fin de semana, por ejemplo. A la salida, haz un esfuerzo por visitar a la familia, que siempre tiene cosas que contarte, o da un largo paseo con la pareja. No dejes que el trabajo te “coma” la vida. Haz lo posible por estructurar tus horarios y dedicar tiempo a cada cosa en su justa medida. Tu calidad de vida mejorará.

leoSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Se te avecina una situación de conflicto en el terreno laboral. Aunque se te haga todo muy cansino, no quieras resolver por la vía fácil este asunto. Es mejor que le dediques tiempo y esfuerzo. Tal vez los resultados no sean para tirar cohetes y no te beneficien, pero tendrás la tranquilidad de que has hecho cuanto estaba en tu mano. Si otra persona se adjudica el mérito, evita sentir envidia hacia ella. La vida nos hace seguir caminos que no entendemos pero que nos llevan siempre a lo mejor para nosotras mismas. Acéptalo tal como viene. En estos días una persona con la que tuviste buena relación en el pasado y se alejó inexplicablemente, volverá a ponerse en contacto. Es una buena oportunidad, trae un proyecto que te ilusiona y es muy importante que se haya acordado de ti. En el terreno sentimental, si estás en pareja, tus dificultades vienen siempre por la falta de comprensión. Ponte en su piel antes de iniciar cualquier discusión, seguro que evitarás muchos roces.

Número de la suerte 0

Famosos Leo

¿Cómo es Leo?

23 de julio al 23 de agosto

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de Fuego. Regente Sol

 

Son los reyes del Zodíaco. Apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón, aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible, así que ponen todo su empeño en ello. El sentido del humor y su carácter alegre son sus mejores cartas de presentación, con las que se ponen a todo el mundo en el bolsillo. Sus amigos descubrirán pronto que es el signo más generoso del zodíaco, que pueden confiar en él y que les dedicará tiempo y energía. Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados. En el amor, los nacidos bajo este signo de fuego, son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Buscan en su pareja que apoye su liderazgo natural, pero son tolerantes y comprensivos cuando aman. Les duelen las críticas y ciertas formas de expresión que pueden llegar a bajarles la autoestima, una auténtica catástrofe para un Leo. Amigos leales, suelen ser los organizadores ideales de cualquier celebración. Líderes por naturaleza, en el trabajo serán el empleado estrella, fiel a su empresa y colaboradores incondicionales de sus compañeros, tienen grandes posibilidades de ascender, aunque su estado ideal es ser su propio jefe. Sus ideas serán muy apreciadas por su entorno profesional. El mundo de la interpretación es idóneo para ellos, porque les permite irradiar al mundo todo su talento y su gran versatilidad. Los nativos de Leo no deberían, en cambio, aferrarse tanto a sus logros o a sus objetivos para evitar sufrir innecesarias frustraciones, cuando las cosas no salen con la perfección que ellos desearían.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Signo más compatible: Acuario

Piedra: Ámbar

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

 

Predicción Anual de 2019 para Leo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?