Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy martes, 28 de enero de 2020

Hoy quizá te levantes melancólica. Para poder superar este malestar intangible que sientes, necesitas que te mimen. Tu pareja o tu familia pueden ayudarte a que la tristeza que te invade se diluya como un azucarillo. Mientras, permanece atenta a tus tareas, a tu trabajo, porque puedes cometer algún fallo a causa de este estado de ánimo. Y la falta de concentración te puede hacer perder algunas cosas, quizá documentos de tu ordenador, que has guardado donde no debías. Hoy además te puedes encontrar gastos con lo que no contabas. Todo es fruto de lo mismo. El origen puede estar en el tema sentimental, que te causa demasiada preocupación. Haz lo posible por tomarte las cosas de otra manera y todo se arreglará.

libraMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 29 de enero de 2020

Aunque tengas la cabeza en otro lado, estés cargada de preocupaciones y tu energía no sea la óptima y podría propiciar que las cosas en el terreno laboral no funcionen como deberían, lo cierto es que eres realmente buena, que brillas en tu trabajo, que despiertas la admiración de mucha gente. Hay quien lo daría todo por tenerte en su equipo. Aún así, hoy pon toda tu atención en lo que estás haciendo porque corres el riesgo de cometer un error y aunque no tenga consecuencias, afectará a tu estado de ánimo. Si tienes una idea en mente y una persona de poder te cita a una reunión para hablar de ello, sé consciente de que puede intentar piratear tu proyecto. Toma medidas y no confíes ciegamente en todo el mundo.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 27 al 2 de febrero del 2020

Tus emociones te están jugando una mala pasada. Y todo por causa del amor, que te tiene en vilo. Esta faceta puede condicionar todas las demás. Es tu forma de enfocar los problemas sentimentales, la que te hace estar tan insegura. En realidad no sabes muy bien lo que quieres. Date permiso para no cambiar nada mientras no sepas seguro lo que deseas. Intenta relajarte al máximo y no estar tan obsesionada con este tema, aunque esto para una Libra es bien difícil. Esta falta de concentración debida a los asuntos del “cuore” te interfiere en el trabajo y en estos días si no controlas tu malestar podrías perder puntos a los ojos de tus superiores. En el mejor de los casos no te va a ayudar en absoluto. Y también corres el riesgo de que para aliviar ese estrés te dé por comprar y gastar dinero innecesariamente. Piensa muy bien cada paso que des y, sobre todo, tómate la vida con calma.

Número de la suerte 0

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Aries

Piedra: Cuarzo

Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

 

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?