Horóscopo Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

libraHoy

Horóscopo de hoy martes, 7 de abril de 2020

Los asuntos que más te andaban preocupando ahora ya no te intranquilizan tanto, ya no te sientes angustiada y has conseguido reponerte un poco del bajón, aunque no demasiado todavía. No es que las circunstancias hayan cambiado, es que tú has cambiado de actitud y has pasado de la fase de negación a la de aceptación. Es lo mejor que podías hacer porque lo otro sólo sirve para amargarte la vida. Eso es lo que hay y con ello has de batallar. Hoy en tu cabeza volverán algunas ideas para cuando todo vuelva a la normalidad. Está bien que hagas planes pero piensa que ahora no necesitas acelerar, sino consolidar. Date cuenta de lo bien que suena todo lo que te tienes en la cabeza. ¡Levanta ese ánimo ya! La suerte te ronda y lo notarás pronto.

libraMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 8 de abril de 2020

Necesitas renovación, orden y limpieza. Tuya y de tu entorno. Eso da bastante pereza, las cosas como son, pero cuando ya estás en ello te das cuenta de que ganas en calidad de vida y hasta parece que las cosas fluyen de manera natural y te ayudan a despejar también la mente, mantienen tu energía en su punto óptimo y te surgen ideas nuevas, muy positivas. No tendrás mejor ocasión que esta para empezar esta tarea y terminarla. Tiempo no te va a faltar. Ponte manos a la obra y tira todo aquello que te sobra, deja espacio en tu hogar para las buenas energías. No hace falta hacerlo todo en un día, poco a poco, sin agobiarte, pero empieza hoy mismo porque es un día propicio para que estas tareas lleguen a buen fin. Será como un renacer a una nueva etapa.

libraSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Has realizado esfuerzos para recuperar la buena forma física de la que has disfrutado hasta ahora, realizando ejercicio en casa. Pero en estos momentos también necesitas equilibrar tus emociones, que no es la primera vez que te juegan malas pasadas. En ocasiones te muestras muy expresiva, pero otras veces te callas todo aquello que sientes, que puede hacerte daño, y esto no es saludable. Descansa las horas que necesites, sigue haciendo ejercicio físico y habla con alguien de tu confianza, ¡Suelta todo lo que tienes dentro! Despreocúpate ya del aspecto económico, porque alguien muy cercano a ti tiene lo suficiente y lo pondrá a tu disposición hasta que lleguen tiempos mejores. En el amor es buen momento para acabar con el dilema de “¿lo tomo o lo dejo?”. Tú misma, pero él te ha dado pruebas de que su amor es sincero, de que las cosas entre vosotros pueden avanzar y de que te está echando mucho de menos. La pelota está ahora en tu tejado.

Número de la suerte: 3

Famosos Libra

¿Cómo es Libra?

23 de septiembre al 22 de octubre

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

 

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas. Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones. La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros. Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión. En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

  • Mejor día de la semana: Viernes
  • Color: Azul
  • Signo más compatible: Aries
  • Piedra: Cuarzo
  • Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Predicción Anual de 2019 para Libra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?