Horóscopo Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

virgoHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Dentro de las limitaciones la semana te ha ido bien, incluso puede que mejor de lo que esperabas. Por lo menos te sientes muy a gusto contigo misma, relajada y en cierto modo feliz, aunque si no tienes pareja puede que eches de menos tener a tu lado a esa persona en la que volcarte. Quizá ya le tengas echado el ojo, pero ese chico parece ignorarte o no importarle demasiado que tú le tires los trastos de vez en cuando. No se lo tengas en cuenta porque no es indiferencia, es timidez. Tendrás que ser tú quien dé el primer paso. Llámale, se le abrirá el cielo al oír tu voz. Sabrás conducir la conversación por el camino que más te importa. Al menos saldrás de dudas sobre sus sentimientos. Será positivo para ti.

virgoMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

No permitas que los temores te quiten tranquilidad. No estés preocupada ni angustiada, porque con esto empeoras las cosas. Echa la vista atrás y te darás cuenta de que estos días están siendo una experiencia muy importante y que todos hemos aprendido mucho de ello, entre otras cosas a conocernos mejor a nosotros mismos. Hoy probablemente te asalten las dudas. Te preguntas si tus conclusiones son correctas. Temes que cuando todo haya pasado, de vuelta al trabajo, ya nada sea igual. En definitiva, te da miedo haber metido la pata en alguna decisión que tomaste anteriormente. ¡Pues no! Puedes estar bien tranquila, que todo lo que decidiste en los últimos días es acertado. Tu intuición estaba a tope y aunque ahora baje un poquito, seguirás estando a un nivel alto.

virgoSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Depende únicamente de ti que tengas una buena semana o todo lo contrario, según tu actitud. Concéntrate en los temas que atañen a tu trabajo y a tus objetivos, porque cuando esto termine no habrá nadie ni nada que pueda detener tu ascenso profesional. Planifica, cuida todo aquello que necesita especial atención, date cuenta de los detalles en los que no habías apenas reparado. Ponte al día a través de internet y será casi como si hubieras hecho un master. En el amor te espera también una semana intensa. Si eres de las Virgo que se siente enamorada hasta las trancas y deseas que la relación se consolide, ándate con ojo sobre la forma que lo expresas porque puede que él sea un reacio al compromiso. Tampoco andes todo el día enviándole mensajes o llamándole. Si no te contesta, no te agobies, respeta su libertad y dale todo el tiempo que necesite para decidir. Es la mejor estrategia. De todas formas, él te está echando de menos.

Número de la suerte: 3

Famosos Virgo

¿Cómo es Virgo?

23 de agosto al 23 de septiembre

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de Tierra. Regente Mercurio

 

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción. Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar. Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Amarillo, beige

Signo más compatible: Piscis

Piedra: Ágata

Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

 

Predicción Anual de 2019 para Virgo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?