Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy martes, 7 de abril de 2020

Ya sabes que tienes que atender más y con mayor frecuencia lo que te dicta tu corazón, esa vocecita que no se oye pero puedes sentir en tu interior. Puede que lo que te dice ahora sea una opinión contraria a todos, quizá nadie quiera hablar del asunto y tú no sepas qué decidir. En los últimos tiempos has conseguido acumular una gran fuerza interior que te sale por todos los poros. Confía en tu intuición, en estos momentos tan potente. En estos días de confinamiento en los que todos tenemos tanto tiempo para pensar, para reflexionar sobre temas que con el ajetreo de la vida diaria ni se nos habían pasado por la cabeza, tú eres de las que más partido le va a sacar. Estás creciendo espiritualmente y descubrirás facetas en ti misma que desconocías y que te hacen sumar muchos puntos.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 8 de abril de 2020

Te espera un día "durillo", mucho trabajo, que tú misma te estás imponiendo, y poco tiempo para dedicártelo a ti misma, que buena falta te está haciendo. Puedes estar pasando por un momento emocional delicado y estás buscando ocupar tantas horas para no tener que reflexionar. Esto es lo que te causa el desajuste. Sin embargo, te iría bien frenar un poco y explorar en estos terrenos sentimentales que tanto te angustian. En vez de agobiarte, tal vez sea hora de coger al toro por los cuernos. Alguien en quien no pensabas hace tiempo puede ayudarte a poner luz donde ahora sólo hay sombras. Revisa tus contactos y busca a esa persona. Se trata de alguien en quien tienes mucha confianza. No dejes pasar el día de hoy sin hacerlo, lograrás dormir mucho mejor.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Eres muy atractiva y estilosa, de estas personas que se hacen mirar dondequiera que van, sólo que tú ni lo sabes ni te das cuenta y cuando te lo dicen te asalta una modestia arrolladora que niega la mayor. Te sientes como un pollito, poca cosa, nada bonita ni resultona. Todo esto es fruto de tu inseguridad emocional, que te está jugando una mala pasada. Aprovecha estos días en que puedes reflexionar sin cortapisas y te darás cuenta de que adoptas la actitud equivocada. Esta semana tienes que desprenderte de esta idea de “chica gris”, porque eres fantástica y en estos días los astros te van a hacer brillar todavía más. Estarás radiante. No creas que simplemente por estar en casa nadie se dará cuenta de ello porque tu encanto se reflejará incluso virtualmente. Y no sufras por tu economía porque poco a poco va subiendo y aún mejorará durante mucho tiempo. Esta semana quizá tengas una buena sorpresa en este sentido.

Número de la suerte: 7

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Cáncer: Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

  • Mejor día de la semana: Lunes, jueves
  • Color: Blanco
  • Signo más compatible: Capricornio
  • Piedra: Perla
  • Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?