Horóscopo Cáncer

21 junio al 22 de julio

cáncerHoy

Horóscopo de hoy martes, 28 de enero de 2020

Ahora que todo parecía estar tranquilo en tu vida, tu pareja te puede sorprender con un problema que le tiene muy afectado. Aunque tú creas que no es para tanto, no le quites importancia porque para él se trata de algo crucial y espera que tú le comprendas. Tampoco te líes a discutir si vale la pena o no que esté pasando tantas angustias por algo insustancial. De entrada respeta su forma de ver las cosas, pero con mucho amor y buenas palabras, intenta hacerle ver tu punto de vista, que por ser desde fuera siempre será más objetivo. Es posible que lo consigas. Hoy es un día excelente para reuniros con los amigos y además os conviene. A ambos os sentará bien alejaros por un rato de los quebraderos de cabeza.

cáncerMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 29 de enero de 2020

Te has levantado muy quisquillosa y durante el día de hoy corres el riesgo de tener enfrentamientos de mayor o menor relieve en todos los ámbitos. Puede que alguna persona te provoque, pero la mayoría de veces será tu estado de ánimo el que te hará discutir por cualquier cosa. Una situación de riesgo mayor quizá sea con una amiga muy querida. Tal vez no te guste lo que te dirá pero no entres al trapo ni digas cosas de las que pudieras arrepentirte. Esta buena amistad no tienes que perderla y menos por una tontería. También puedes tener algún conflicto con tu pareja y no precisamente por su causa. Mira las cosas con buen humor y pasa de puntillas sobre los temas espinosos. Ya lo discutirás otro día.

cáncerSemanal

Horóscopo de la semana del 27 al 2 de febrero del 2020

Se te avecinan unos días excelentes en el terreno laboral, con nuevos proyectos y oportunidades que te entusiasmarán. Pero lo que tienes ahora mismo entre manos no es menos importante y tienes que dedicarle toda tu atención. Siempre intentas mejorar las cosas, pero a veces es a costa de desmontarlo todo para volver a empezar. Esta semana te puede pasar que empieces a verle fallos a una tarea con la que llevabas un tiempo y quieras empezar de nuevo. No te resultará positivo. Además, no sueles ser objetiva en estos casos. Posiblemente no hay tantos fallos y los que haya pueden corregirse fácilmente. Algo que debes aprender es a terminar una cosa antes de empezar otra. Pero en conjunto todo te funciona de fábula. El amor, en cambio, es harina de otro costal. Si llevas tiempo con la misma persona, puede que estés notando una sensación de vacío. Piensa bien si vale la pena seguir. Si estás libre, un amor del signo Virgo despertará tu interés. No lo pases por alto.

Número de la suerte 3

Famosos Cáncer

¿Cómo es Cáncer?

21 junio al 22 de julio

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de Agua. Regente Luna

 

Los Cáncer son todo sentimientos. Leales, emocionales y muy sensibles, adoran su hogar y su familia, a la que se sienten muy apegados, aunque también cuidan mucho la relación laboral, en cuyo entorno se considera como en familia. De naturaleza muy empática, sienten como suyo el dolor y sufrimiento ajeno y hacen todo lo posible para paliarlo. La Luna, su planeta regente, les ocasiona muchos cambios en sus emociones, que pueden pasar de la tristeza a la ira en poco tiempo. Proclives al matrimonio, adoran a los niños, lo que les convierte en una pareja muy estable y excelentes padres. A la hora de elegir pareja, sin embargo, se muestran tímidos e indecisos, esperan que sea la otra persona quien dé el primer paso y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus emociones. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, se ganan el respeto y aprecio de sus amigos, que lo son para toda la vida. Trabajadores incansables y muy intuitivos, conceden gran importancia a la seguridad y poder disponer del dinero necesario para no tener que preocuparse por el bienestar económico. Aman la libertad en su vida profesional, tener carta blanca para tomar sus decisiones y si es posible ser su propio jefe. Los nativos de este signo zodiacal suelen ser imaginativos y disponen de muchos recursos para salir de cualquier situación, son muy buenos administradores de su tiempo y su dinero. Extremadamente sentimentales, siguen siempre los dictados de su corazón y en ocasiones no en la dirección correcta. Les convendría una mayor capacidad de análisis y algo menos de sensibilidad para evitar situaciones de frustración que les hacen sufrir o irritarse.

 

Mejor día de la semana: Lunes, jueves

Color: Blanco

Signo más compatible: Capricornio

Piedra: Perla

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?