La historia de amor de Laura y Manu Vulcán ha sido conocido por el gran público desde el primer momento. Los dos se introdujeron en la famosa casa de ‘Gran Hermano’, aunque al principio el gaditano no parecía tener intenciones de un noviazgo serio con la sevillana. Con el paso del tiempo se formalizó la relación pero la hija de María José Galera ha querido compartir en sus redes sociales el último y definitivo giro que ha tomado este idilio tras varios meses juntos.
La andaluza mostró su interés desde primera instancia. Sin embargo, el famoso beso que toda la audiencia esperaba tardó en oficializarse. Además, en su momento provocó multitud de especulaciones, ya que fueron muchos los que acusaron al gaditano de haberlo hecho en un momento que le beneficiaba de cara al concurso, tachándolo incluso de interesado. No obstante, el paso del tiempo ha demostrado que para nada fue así, ya que su noviazgo ha continuado meses después del reality.
El giro definitivo
La pareja ha compartido durante este tiempo multitud de momentos juntos. No han dudado en mostrar ante todos sus seguidores lo felices que estaban, ya que su relación ha formado parte de la gran mayoría de personas que siguen a ambos en sus redes sociales. Sin embargo, parece que algo no iba tan bien como hacían indicar, ya que la ruptura se ha hecho oficial a través de unas palabras de la hija de la primera expulsada de la historia del reality.
Laura ha querido dirigirse a todos sus seguidores con una fotografía de los dos. “Bueno, amores…Nunca pensé que llegaría el momento de escribir algo así, pero siento que os lo debo, porque muchos habéis formado parte de esta historia desde el principio”, comenzaba diciendo sobre este momento tan complicado al que tiene que enfrentarse en una situación en la que su estado de ánimo no es el mejor.
“Mi relación con Manu ha llegado a su fin. Ya ha habido una decisión, y aunque me duela, tengo que respetarla. A veces, el amor, por desgracia, no es suficiente”, explica. De este modo, por sus palabras se deduce que la determinación final la habría tomado el gaditano, por lo que ella la respeta. “Siempre creí que cuando hay amor todo se puede, que bastaba con sentirlo fuerte para que las cosas funcionaran”, añade la andaluza.
Su petición
No obstante, esto no ha podido ser, muy a su pesar. “Pero hoy me doy cuenta de que no siempre basta con amar. Que hay momentos en los que, aunque se quiera con el alma, no se coincide en lo que uno busca, ni en lo que necesita”, expone. “Quiero pediros, desde el corazón, respeto. Respeto hacia él, hacia mí y hacia lo que fuimos. Porque cualquier comentario negativo hacia él también me dolerá a mí”, pide encarecidamente.
Además, no duda en reconocer tanto los aspectos positivos como negativos de todo lo que ha aprendido durante esta relación. “Esto no va de culpas ni de buscar villanos. Aquí los dos hemos cometido errores. Yo reconozco los míos: mi carácter, mis inseguridades, ese miedo constante a perder lo que más amaba, etc. Pero también reconozco lo bueno, porque lo hubo, y mucho”, explica la hija de María José.

Laura confesó sus sentimientos por MAnu.
Por ello, no quiere dejar de dedicarle unas palabras de agradecimiento al que ya es su expareja. “Le doy las gracias a Manu por todos esos recuerdos tan especiales para mí. Porque gracias a él descubrí lo que es estar verdaderamente enamorada. Descubrí lo que es entregarse por completo, lo que es sentir que el corazón late distinto cuando estás con alguien que te toca el alma”, expresa con cierto toque de nostalgia.
Rumores y especulaciones
Por otro lado, no quiere que haya lugar a la duda y ha expresado firmemente que no ha habido infidelidades de ninguna de las partes. “Sé que muchos creísteis en nosotros, que visteis en nuestra historia algo bonito, algo real… Y lo fue. Pero también quiero dejar claro que no ha habido traiciones ni infidelidades por parte de ninguno. Simplemente, ya no estábamos en la misma página. No buscábamos lo mismo, no veíamos el mismo futuro”, confiesa.
“Ahora necesito un poco de tiempo para mí, para recomponerme, para procesar. Seguiré por aquí, aunque con menos frecuencia. Iré subiendo cositas poco a poco, según me vaya sintiendo”, revela sobre su próxima desaparición de las redes sociales por motivos evidentes. Por último, concluye su texto con un mensaje de agradecimiento a los que la apoyan en esta complicada tesitura. “Gracias por comprender… y, sobre todo, gracias por respetar”, finaliza su texto.