Horóscopo Acuario

20 de enero al 18 de febrero

acuarioHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Si habías hecho algunos planes para este fin de semana en el hogar, quizá no puedas llevarlos a cabo. Es probable que la familia no te deje ni un minuto libre. No te alteres ni te pongas de mal humor. Todo el tiempo que dediques a los tuyos te será compensado sobradamente. Luego las cosas te saldrán de las manos con mayor facilidad. Ahora te necesitan y puedes ayudarles. Deja eso que habías previsto para otro momento, tiempo te va a sobrar para hacerlo. No seas tan estricta y adáptate a la situación. Hablar con tu gente te traerá muchas cosas positivas, hasta alguna idea o una propuesta que en el futuro tendrá importancia en tu vida laboral. Es un día idóneo para disfrutar de la familia, aunque sea a distancia.

acuarioMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

Te sientes llena de energía pero posiblemente hoy no te apetezca en absoluto retomar todo lo que tienes pendiente. Apárcalo hasta mañana que no se va a mover de sitio. Trabajar cuando no se tiene ganas no cunde. Falla la imaginación y aparece la torpeza. Te saldrá mejor si te despejas. Haz algo que te guste mucho, compártelo con tu pareja. Tiéndete en el sofá a leer un buen libro, o comparte película con tu amor en una tarde de mantita y palomitas, por ejemplo. El organismo es sabio y si hoy a pesar de estar enérgica tienes ganas de descansar, hazlo, te dejará la mente relajada y mañana te sentirás con fuerzas para hacer frente a las obligaciones. Esta tarde de domingo junto a tu chico puede dar mucho de sí. El amor y la pasión están flotando en el ambiente.

acuarioSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Estás pasando momentos de mucho nerviosismo y no todo es debido a las circunstancias extraordinarias que nos afectan. En las cuestiones del corazón, tienes en estos momentos mucha inseguridad afectiva. Esto quizá es debido a que tu reciente relación con una persona la estableciste de un modo abierto, sin compromiso. Pero ahora te das cuenta de que te has enamorado y te gustaría tener algo más. Te quedan unos cuantos días para aclararte sobre tus sentimientos, para saber si realmente es amor lo que sientes por él, y también para intentar averiguar qué es lo que piensa ahora. Podría ser que también hubiese cambiado y que esté igualmente temeroso de decírtelo. Estos días de separación forzosa serán importantes y decisivos, porque os daréis cuenta de la verdadera naturaleza de lo que os une en este momento. Aunque al principio pensabais enfocarlo de una manera, los acontecimientos quizá os han llevado a otra. No sería la primera vez, es más frecuente de lo que parece. Y por la conjunción astral favorable que te afecta esta semana, parece que te vas a llevar el gato al agua.

Número de la suerte: 7

Famosos Acuario

¿Cómo es Acuario?

20 de enero al 18 de febrero

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Signo de Aire Regente Urano

 

La originalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario, los convierte en personajes notables para la sociedad. Aunque son poco expresivos y bastante intransigentes, su vertiente humanitaria y empática puede con todo. Su timidez y carácter callado, está en oposición con la energía y excentricidad que muestran en ocasiones y que desconciertan a quienes les rodean, pero esta contraposición de actitudes les hace también muy interesantes humanamente. Suelen ser grandes intelectuales y carecen de prejuicios, una de sus grandes cualidades es que valoran a todo el mundo por igual y conceden las mismas oportunidades a cualquier ser humano, aspectos que también exigen para ellos mismos. Estos valores les confieren muchas aptitudes, siendo la capacidad de resolver problemas la más notable. Son grandes visionarios y determinan acertadamente situaciones que se crearán en el futuro, por ello son apreciados en el aspecto profesional, porque ante cualquier problema se inclinan siempre por la solución acertada. Les atrae involucrarse en misiones y tareas que redunden en el bien de la humanidad en su conjunto. Siempre luchan en busca de la libertad y aunque aparentemente se muestren fríos, es sólo cuestión de tiempo que aparezca la confianza y su rostro más entrañable. Cuando esto sucede, los nativos de Acuario se vuelven vulnerables y quizá es por este motivo que dan muchas vueltas antes de entregarse incondicionalmente a alguien. Quien quiera enamorar a un Acuario tiene que estimularle intelectualmente. Una conversación interesante funcionará con este signo como el mejor de los afrodisíacos. Una previa amistad es un buen camino para llegar al corazón de los Acuario, que valoran mucho poder confiar plenamente en la persona elegida para compartir su existencia.

 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Azul

Signo más compatible: Leo

Piedra: Ópalo

Números de la suerte: 4, 8, 17, 22, 26

 

Predicción Anual de 2019 para Acuario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?