Carlota Corredera

Las lágrimas de Carlota Corredera y los estilistas de 'Cámbiame' al hablar de sus abuelos

Las lágrimas de Carlota Corredera y los estilistas de 'Cámbiame' al hablar de sus abuelos

La pena de Carlota y de Natalia, el detallazo de Pelayo con sus abuelos o el desgarrador remordimiento de Cristina; todos nos han puesto un nudo en la garganta

El equipo de 'Cámbiame' tiene especial habilidad para emocionarnos, pero este miércoles nos han puesto un nudo en la garganta. Carlota Corredera, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz han rendido un precioso homenaje a la figura de los abuelos recordando entre lágrimas a los suyos. Su relación con ellos ha sido muy estrecha y, cuando han pasado por el duro trance de tener que despedirse de ellos, han notado que se les ha desprendido una parte muy profunda y especial con su fallecimiento. Es difícil no identificarse con alguna de las historias que cada una de sus experiencias representa. El amor incondicional de los abuelos de Pelayo, la tristeza de Natalia por haberlos perdido a una edad muy temprana, la 'yaya' favorita de Carlota o el desgarrador remordimiento de Cristina.

Leer artículo completo

Biografía de Carlota Corredera

Elisa Carlota Corredera Llauger (Vigo, 21 de julio de 1974) es una presentadora, directora y colaboradora de televisión española. Esta mujer de armas tomar y con las ideas claras ha dirigido algunos de los programas más exitosos de la televisión y recientemente se ha convertido en una de las figuras más aclamadas y populares de la pequeña pantalla.

Inicios de una exitosa carrera

Carlota se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en 1997 y estuvo ligada al periódico gallego 'La voz de Galicia'. También trabajó como redactora del 'Diario 16' y fue guionista de 'Aquí hay tomate'.

En 2003 da el salto a la tele de la mano de Antena 3 como subdirectora del espacio 'Sabor a ti', conducido por Ana Rosa Quintana. En 2004 pasa a Telecinco como directora del programa 'TNT', presentado por Jordi González. Entre 2007 y 2009 dirigirá el programa 'El laberinto de la memoria' y más tarde 'Hormigas blancas' (2009-2001). En 2013 fue colaboradora del programa 'Abre los ojos y mira'.

Sálvame

En 2009, Carlota se pone al frente de la dirección de 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe' dos de los programas estrella de Telecinco. En 2014, Carlota fue elegida presentadora sustituta de Paz Padilla durante unas vacaciones de la gaditana. El éxito conseguido por Corredera fue tan arrollador que consiguió ser presentadora fija junto a Jorge Javier y Paz Padilla. Esta situación ha creado mal rollo entre las dos presentadoras, pues el puesto de Paz podría ser cuestionado. En 2016, se convierte en colaboradora habitual de 'Sálvame' además de presentadora.

Vida privada

El 15 de junio de 2013, Carlota se casa con Carlos de la Maza, cámara del programa 'Sálvame Diario'. Y el 23 de junio de 2015 nace la primera hija de la pareja, Alba.

En junio de 2016, durante una entrevista, Carlota admite haber tenido un grave problema de salud debido a su peso, aunque reconoce que ya ha perdido 50 kilos, pasando de una talla 60 a una 46. Y aunque afirma que aun le queda camino por recorrer, está muy contenta con el resultado y motivada para seguir trabajando duro.

Datos

Fecha de nacimiento
21/07/1974
Pareja
Carlos de la Maza
Temas relacionados
Sálvame, Boda, Dieta, Jorge Javier Vázquez
Horóscopo
Leo
 
 

Todo sobre Carlota Corredera

Loading...