Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Biografía de Jaime Cantizano

Jaime Cantizano Camacho nació el 22 de julio de 1973 en Jerez de la Frontera y es un locutor de radio y presentador de televisión español.

Inicio en el mundo de la radio y salto a la televisión

Jaime inició su trayectoria profesional en el mundo de la radio en 1990 en 'Los 40 Principales' y en 1991, con tan solo 17 años, es el encargado de presentar el programa en su ciudad.

Más tarde, en 1995, pasa a la emisión regional de Cadena SER y en 1998 es fichado por Onda Cero Radio en Andalucía. En la misma época, trabajó como corresponsal de 'El Correo de Andalucía', un periódico diario de información general.

En 2001 decide dar el salto a la televisión de la mano de la cadena madrileña 'Localia Televisión', del grupo PRISA, presentando 'Localia noticias' y 'Cada mañana'. En 2002 es fichado por Antena 3 para colaborar en el magacín de Ana Rosa Quintana 'Sabor a ti'. En 2003, la cadena le ofrece conducir una de sus nuevas apuestas para el prime time de la noche de los viernes, el talk show '¿Dónde estás corazón?' (DEC). El espacio cosechó grandes éxitos gracias al equipo fijo de tertulianos. Un equipo formado por algunos de los rostros más populares de la pequeña pantalla como María Patiño, Chelo García-Cortés, Gustavo González, Antonio Montero y Gema López.

Durante el verano de 2006, Cantizano se pone al frende del concurso 'Pasapalabra', sustituyendo a Silvia Jato. Ese mismo año, presenta en Antena 3 el magacín diario 'En Antena' y, a partir de septiembre de 2007, conduce el espacio 'A3Bandas', junto a María Patiño y Dani Martínez.

En marzo de 2008 estrena 'Tres deseos' junto a Aitor Trigos y Eva González y en 2010 estrena un programa de debate de crónica social llamado 'Informe 3'. Finalmente, en 2011, DEC es retirado de la parrilla tras ocho años de grandes éxitos. En julio de 2012 concude el concurso musical 'Dando la nota' y en enero de 2014 presenta la novena edición del programa '¡Mira quién baila!', en sustitución de Anne Igartiburu.

Desde 2013, Jaime es locutor del programa matinal 'Atrévete' de Cadena Dial. También presenta 'Fenómeno fan'.

Su faceta más personal

En 2015, Cantizano empezó un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos para poder cumplir su sueño de formar una familia siendo padre soltero. El niño, que nacerá en agosto de 2016, se llamará Leo. Tal y como afirmó durante una entrevista, para Jaime, convertirse en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar, y con esta actitud positiva ha recibido ilusionado a su pequeño.

Datos

Fecha de nacimiento
22/07/1977
Pareja
Soltero
Estatura
1,85 m
Temas relacionados
Atrévete, Cadena Dial, Instagram
Horóscopo
Leo
Exparejas
 

Famosos relacionados

Todo sobre Jaime Cantizano

Loading...