Famosos

Alba Carrillo

Biografía de Alba Carrillo

Alba Carrillo

Esta modelo nacida en Madrid el 31 de julio de 1986 inició su carrera profesional tras su participación en el programa televisivo de Cuatro 'Supermodelo 2007'. A pesar de no ser la ganadora, Alba se coronó como una de las finalistas y vio como su reconocimiento a nivel popular no hacía más que empezar.

En 2010 comenzó una relación sentimental con el expiloto y DJ Fonsi Nieto. Tras un año de relación, la pareja tuvo a Lucas, su primer hijo, el 17 de octubre de 2011. Finalmente, después de dos años juntos, a finales de 2012 ponen fin a su relación.

Éxito profesional y salto a la televisión

Tras varios trabajos como imagen y modelo para marcas como Novissima, Evelyn o Eleonora Amadei, Alba decidió dar el salto a la televisión. En 2012 presentó el programa de moda y tendencias 'Glamour TV' en Nova. Más tarde, en 2014, Alba participó en el espacio matinal de TVE 'Amigas y conocidas'. Actualmente tiene su propia marca de ropa para niños y padres llamada Cocó & Cocoilo.

Su relación con Feliciano

A principios de 2013 empieza una relación con el tenista profesional Feliciano López. Tras varios meses juntos, la pareja anuncia sus planes de boda para 2014. Finalmente, el enlace termina celebrándose el 17 de julio de 2015 en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, ciudad natal del deportista.

La pareja se unió en matrimonio rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, entre los cuales se encontraban el jugador de tenis Fernando Verdasco junto a su novia Ana Boyer, Álex Corretja con la modelo Martina Klein, el músico Juan Peña,...

El gran ausente de la boda fue Fonsi Nieto, exnovio de Alba y padre de su hijo en común, que no pudo asistir debido a un compromiso profesional.

Durante la celebración, Alba lució 3 vestidos diferentes, firmados por Rosa Clará.

El principio del fin

A pesar de las constantes muestras de cariño, los primeros meses de matrimonio estuvieron marcados por la distancia debido a los compromisos profesionales de Feliciano. Cansada de los obstáculos, Alba decidió acompañar a su marido a los Estados Unidos para una larga gira de torneos.

Fue durante ese viaje cuando, en marzo de 2016, se hacen públicas unas fotos del tenista con una atractiva joven en Miami. A partir de ese momento, no hubo más menciones en redes sociales por parte del deportista y los medios se empiezan a hacer eco de una posible ruptura de la pareja.

Tan solo 11 meses después de contraer matrimonio, en una entrevista, Alba anuncia que Feliciano y ella se divorcian. Empieza así una guerra mediática y en redes sociales sobre la ruptura del verano de 2016. Tras varias declaraciones por parte de Alba, los familiares deciden entrar en el juego y Víctor, hermano de Feliciano, hace unas declaraciones incendiarias acerca de su excuñada.

Tras la tormenta llega la calma

Actualmente, Alba se encuentra entusiasmada y motivada con su nuevo proyecto profesional como copresentadora del programa de Telecinco 'Hable con ellas'. La modelo comparte junto a Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar (Josep Ferre), tertulias y confidencias en este programa que se renueva verano tras verano.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
31/07/1986
Pareja
Soltera
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Modelo, Instagram, Telecinco, Divorcio
Horóscopo
Leo
Exparejas
Feliciano López, Fonsi Nieto

Artículos relacionados

Las noticias de Alba Carrillo