Lara Dibildos comunica su sorprendente decisión tras la polémica de Álvaro Muñoz Escassi: “Yo no soy la defensora”

Lara Dibildos ha querido comunicar la determinación a la que ha llegado tras la última polémica de Álvaro Muñoz Escassi sorbe sus exparejas

Lara Dibildos
Gtres

Las últimas semanas no han sido del todo fáciles para Álvaro Muñoz Escassi (51 años). El jinete anunciaba su ruptura con Sheila Casas tras unos días que no paraban de compartir planes después de su regreso de ‘Supervivientes 2025’. El viernes pasado fue María José Suárez la que habló de la noticia del pasado verano tras su ruptura con el sevillano. Por ello, Lara Dibildos (53 años) se ha visto obligada a comunicar la decisión a la que ha llegado tras ser preguntada por estas cuestiones.

Lara y Álvaro tienen un hijo en común. La pareja hace mucho que dejó de serlo pero han sabido transformar su relación y convertirse en dos grandes amigos. De hecho, la actriz se convertía en la defensora del concursante mientras se encontraba en Honduras, en lugar de hacerlo Sheila que en ese momento era su pareja. Ahora parece que Lara se ha cansado de verse envuelta en este tipo de polémicas y tener que defenderse constantemente y, sobre todo, defenderlo a él.

La respuesta a María José

En la tarde de este lunes Lara Dibildos ha acudido a ‘TardeAR’. Lo primero que ha hecho la actriz es dejar claro que su presencia en el plató de Telecinco ya estaba confirmada antes de hacerse pública la entrevista que iba a conceder a ‘¡De viernes!’ la anterior ex del jinete. Y es que María José Suárez no dudó en hablar de algunos aspectos de su polémica relación con el jinete que tantos minutos de televisión y páginas de revista ocupó el verano pasado.

“Aquí estoy, yo me había comprometido”, expresaba Lara para dejar claro que no había acudido para responder a la que fuera Miss España. “Lo primero que pienso es que si tú temes a alguien o no lo quieres como enemigo, irte a un programa a ponerlo a caer de un burro no lo veo”, declaraba Dibildos al escuchar en palabras de Suárez que es mejor tener a Álvaro como amigo que como enemigo.

Por otro lado, ha querido hacer una pequeña recriminación a la ex del superviviente. “Me parece personalmente que cuando estás en un programa de televisión denunciando unas actitudes, me parece que hay que irse a un juzgado cuando además ni siquiera explicas cuáles son esas actitudes”, manifestaba. “Lo dejas todo en el aire y Álvaro tiene un hijo. Le preguntan a mi hijo si su padre hace cosas en la intimidad”, añadía sobre el dolor que ella siente por su hijo.

La decisión de Lara

En ese momento ha querido dejar claro que en ningún momento iba a opinar de lo que había expresado María José pero ha sorprendido con un mensaje muy claro. “Yo no soy la defensora de Álvaro, él tiene boca y se sabe defender perfectamente. Creo que a partir de ahora ya...”, apostillaba. De esta manera, Lara es consciente que Escassi ya ha regresado de la isla y que puede defenderse él solito sin necesidad de estar haciéndolo ella.

Lara Dibildos
Telecinco

Sin embargo, todavía había más y es que ha querido anunciar una decisión que ha sorprendido a muchos debido a su relación. “No es que dimita pero no quiero venir a televisión para estar defendiéndolo de todo. Él sabrá lo que quiere hablar y lo que no”, comunicaba tras ser preguntada si ya dejaba de defenderlo públicamente. Por tanto, la actriz no quiere que cada vez que acuda a televisión sea por una cuestión relacionada con el padre de su hijo.

Además, recalcaba el hecho de no responder a la sevillana. “No voy a atacar a María José porque no me toca. Te digo lo que me ha dolido y lo que me toca”, expresaba con relación a las preguntas que le hacen a su hijo. Desde el programa de las tardes de Telecinco han querido ponerle algunas palabras más de María José durante su entrevista para conocer su opinión, ya que también había expresado que ellos no convivieron en su momento y, como consecuencia, no se conocen.

Lara ha sido muy directa. “He visto que dijo en un momento que yo no había convivido mucho con Álvaro. Yo conozco a un Álvaro de hace 20 años pero al final estábamos los veranos juntos, tenemos un hijo, se hace una relación más estrecha”, declaraba tras confirmar que las personas cambian con el paso del tiempo. “Claro que le conozco. Le he conocido en los buenos momentos, en los malos y en los regulares”, añadía con rotundidad para dejar claro que su relación va más allá del tiempo que estuvieron juntos.