Horóscopo Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

capricornioHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Puede que precisamente en estos momentos en que hay tiempo para pensar, estés echando de menos algo o alguien que tú misma has alejado de tu vida. Reconoce que en ocasiones eres demasiado exigente y no toleras que las personas que más quieres tengan fallos. Pero nadie es perfecto, tú tampoco. Deberías ser más comprensiva o corres el riesgo de que ciertas personas se alejen y te hagan sentir sola, aparte de que te puedes crear fama de gruñona. Sabes que no es así, que cuando quieres eres una dulzura. Has de esforzarte en descubrir por qué te dan esos arranques y si es preciso en cuando te sea posible recurre a la ayuda profesional. Valora si lo que tienes te compensa y si lo que has perdido te compensaba todavía más.

capricornioMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

No te dejes llevar por un arrebato de ira y mucho menos seas soberbia con quienes te rodean, especialmente ahora, estos momentos complicados en que los nervios están a flor de piel. Siempre te ves como la reina del mambo y está muy bien creérselo, pero cuando los demás no comparten esta opinión hay que respetarlo. Tener la autoestima alta es muy válido, aunque se tiene que conseguir sin pisar al prójimo. Hoy una persona a la que respetas mucho puede darte un chasco por este motivo. Acéptalo con humildad porque es merecido y también porque sus palabras traerán consigo una enseñanza que te ha de servir para el futuro. Tu chico también es a veces víctima de esta falta de humildad tuya. Compénsale cuanto antes porque empieza a cansarse.

capricornioSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

La vida te va a sorprender con una situación inesperada en estos días. Algo que no pensabas que iba a suceder, se materializará precisamente ahora. En el tema personal, será una semana un poco estresante y no sólo porque posiblemente te estás viendo obligada a estar en casa, sino también porque algún amigo o amiga puede tener un problema de salud y necesitará tu apoyo emocional. Haz lo que puedas en este sentido, unas llamadas o comunicarte con esa persona de otro modo que no sea físico, no te costará mucho y le harás un gran bien. Es posible que notes que tu pareja se ha distanciado en los últimos días, pero tampoco te ha dado ninguna explicación. No te vengas abajo ni te enfades con él. Es posible que esta actitud se deba a que está asimilando mal la situación o que tiene problemas en su entorno familiar. Tranquila, porque acabará pasando. Es necesario ahora hacer acopio de paciencia y disculpar lo que en otros momentos no pasarías.

Número de la suerte: 8

Famosos Capricornio

¿Cómo es Capricornio?

22 de diciembre al 22 de enero

Del 21 de Diciembre al 20 de Enero

Signo de Tierra. Regente Saturno

 

Los Capricornio destacan por su auto control y disciplina, que los hacen sumamente responsables, aunque este grado sumo de responsabilidad les hace estar en ocasiones en desacuerdo con el mundo que les rodea. Es el signo más serio del Zodíaco y necesitan demostrar que tienen razón, porque dedican mucho tiempo a analizar cualquier situación o problema y no cesan en su empeño hasta dar con la respuesta acertada. Suelen ser condescendientes, pero no perdonan si se han sentido traicionados. Buscan en los demás la misma honestidad que ellos ofrecen. Aman las tradiciones y valoran a la familia por encima de todo, aunque no es fácil captar su interés y conseguir su amor incondicional, que no está tan cerca del romanticismo como de la sexualidad y la emoción. Quien quiera atraer la atención de un nativo del signo de Capricornio, tendrá que respetar su legítima ambición y su deseo de controlar todo cuanto sucede en su entorno. Le gusta rodearse de amigos verdaderos, por lo que quizá su círculo social no sea muy amplio, ya que no es fácil reunir todos los requisitos que Capricornio requiere para otorgar su amistad y su confianza. Leales y cariñosos, suelen ser también muy generosos con sus allegados. En el trabajo son honrados y perseverantes, aparte de poseer una mente muy activa y un alto nivel de concentración. Todo ello unido a su elevado poder de auto control, les convierte en líderes en el terreno profesional, donde pueden encontrar algunas reticencias por parte de quien no tolera un mandato autoritario. Sin embargo, su personalidad práctica y responsable, despierta también mucha admiración en este terreno. Para equilibrar, debería trabajar un poco su sentido de la diplomacia.

 

Mejor día de la semana: Sábado

Color: Gris

Signo más compatible: Cáncer

Piedra: Ónix

Números de la suerte: 4, 10, 13, 17, 22

 

Predicción anual de 2019 para Capricornio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?