Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy martes, 7 de abril de 2020

No te desanimes ni te vengas abajo si hoy descubres que una persona en la que tú confiabas, te la estaba dando con queso, te hacía comulgar con ruedas de molino y quizá incluso más en estos días en que no habéis tenido un encuentro personal. Es un primer paso muy importante pero ahora has de seguir avanzando. Seguro que no será fácil y que te costará lo tuyo desengancharte de esta amistad, o de este amor. No podrás hacerlo de la noche a la mañana, pero hoy proponte no llamarle ni enviarle ningún mensaje. No quieras seguir con algo que no te aportará nunca nada, en todo caso disgustos. Aunque resulte duro, hazlo. El tiempo todo lo cura y con el paso de los días, cada vez será más fácil avanzar sin recordar. Habla con los verdaderos amigos.

géminisMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 8 de abril de 2020

Si hoy, después de reflexionar durante varios días, te asalta el temor de haber dado un paso en falso en cuestión de trabajo, no dejes pasar más tiempo sin remediarlo. Cuanto antes, mejor. Aunque no haya actividad en estos momentos en tu empresa, siempre podrás hablar con las personas con quienes trabajas, tus colegas o tu jefe. Ahora no lo podrás remediar pero seguro que te sacas un peso de encima y mientras no llega la hora de volver puedes pensar en cómo reparar tu error. Y date cuenta de que ese pensamiento que te perseguía desde hace un tiempo de cambiar de empleo por razones económicas, no es una buena idea. El dinero no lo es todo. Lo importante es sentirse bien, valorada, disfrutar con lo que se está haciendo y disponer de tiempo libre. Ahora puedes valorarlo mejor que nunca.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Se avecinan nuevos y buenos cambios de todo tipo en tu vida, aunque todavía toca esperar un poco. Tú has puesto los medios y ahora el Universo te recompensa. Esta semana te encontrarás con algunos resultados de tu trabajo que se traducirán en algún dinerillo extra. Aún así controla tus gastos, no dejes que sobrepasen los ingresos o te costará lo tuyo equilibrarte. Haz lo posible para que nada de lo que gastes sea superfluo, o no repercuta directamente en tu bienestar. No caigas en la tentación de las compras online por aburrimiento. También necesitas variar tu rutina alimentaria y de ejercicio físico. Por naturaleza eres inquieta e incansable, pero los últimos acontecimientos han propiciado que te hayas apoltronado un poco. Aliméntate bien y en tus horarios, ¡nada de picar entre horas! Y ejercítate en casa, aunque sea bailando. En el amor, alguien de tu círculo de amistades te está echando muchísimo de menos. Ya has dejado pasar algunas oportunidades, no desperdicies ésta.

Número de la suerte: 9

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Géminis: Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

  • Mejor día de la semana: Miércoles
  • Color: Verde Piedra: Aguamarina
  • Signo más compatible: Sagitario
  • Piedra: Aguamarina
  • Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?