Horóscopo Géminis

21 de mayo al de 20 junio

géminisHoy

Horóscopo de hoy martes, 28 de enero de 2020

Estás poniendo los cinco sentidos en el trabajo y tienes la cabeza llena de ideas. Esto es muy positivo pero ahora lo que estás necesitando más que nada es un poco de relax y tranquilidad, para el cuerpo y para la mente. Tu carga laboral es importante y también es evidente que no podrás evadirte de tus obligaciones en medio de semana, pero puedes aprovechar todos los ratos libres para hacer cosas que te interesan, que te divierten. También te resulta agobiante que la familia te reclame y que para tus planes de futuro necesites un dinero que ahora mismo no tienes. No te desesperes porque llegará. En tu vida sentimental también necesitas tiempo para pensar y poner tus ideas en orden. Si notas que os habéis distanciado con tu chico, déjale más espacio.

géminisMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 29 de enero de 2020

Si hoy te sientes baja de energía, a pesar de haber intentado descansar ayer, tómate un respiro. Esto no significa que no vayas a trabajar, sino que te tomes las cosas con calma. De todas formas con este estado de ánimo tampoco te sacarás el trabajo de las manos. Hoy es un día idóneo para pensar seriamente en poner en marcha ese plan que te ronda por la cabeza y que está relacionado con tu futuro profesional. Seguro que este ejercicio mental te ayudará a mejorar el ánimo y te sentará genial. Recuerda también que esto que te pasa le puede ocurrir a cualquiera, o sea que cuando veas que alguien a tu alrededor está cansado, sé comprensiva, esto no se elige. Si tienes pareja, en estos momentos el amor funciona y hay compenetración. Sólo esto ya debería hacerte sentir contenta.

géminisSemanal

Horóscopo de la semana del 27 al 2 de febrero del 2020

Empiezas la semana con un montón de energía que como incorregible romántica aplicarás en especial al tema amoroso. Ahora tu signo resplandece y tu carisma está en su apogeo. Llamas poderosamente la atención de muchas personas que se sienten atraídas por tu encanto personal. Si trabajas en ventas será una semana magnífica porque nadie se te podrá resistir. Venderás hasta el palo de la escoba, lo que te propongas. Y gracias a ello el asunto económico resultará muy reforzado. Pero no sólo por el tema laboral. Esta semana te puede llegar dinero de todas partes, incluso de la familia. Procura ahorrar un poco y hacer una donación a algún tema solidario. También te pueden ofrecer un viaje profesional que tiene muchos candidatos. No alardees de ello para no despertar envidias. Si tienes pareja estable, te espera una buena comunicación y muchas noches de pasión. La relación se consolida. Los corazones libres, en cambio, están sanando sus heridas. Mejor esperar todavía un poco.

Número de la suerte 7

Famosos Géminis

¿Cómo es Géminis?

21 de mayo al de 20 junio

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de Aire. Regente Mercurio

 

Versátiles es la palabra que mejor define a los Géminis, sociables y divertidos, entusiastas y llenos de vida, también pueden resultar serios e indecisos en determinados momentos. Curiosos y adaptables, pueden hacer frente a cualquier situación, ya que tienen la habilidad de aprenderlo todo de una forma casi espontánea, es decir, pocas veces tienen que leer el libro de instrucciones. Quizá por ello son brillantes cuando explican cualquier tema y causan la admiración general. Los desafíos les entusiasman y su forma de ser, dinámica y muy activa le conduce a buscar retos en los que casi siempre suelen salir airosos. Aventureros por naturaleza, se apuntarán a un bombardeo si hace falta, sin calcular demasiado los riesgos. Saben que su generosa cuota de buena suerte les protegerá de cualquier peligro. El éxito social les envuelve y son excelentes comunicadores ya que saben convencer con sus ideas, por peregrinos que resulten sus argumentos. A su lado la diversión está asegurada porque no reparan en recursos para animar cualquier situación y son capaces de levantar los ánimos del personal en todo momento . Inconscientemente andan siempre en busca de nuevos amigos o de nuevas experiencias. Su dualidad se manifiesta en numerosos terrenos y ello en ocasiones les favorece y en otras les perjudica enormente, por lo que deberían cuidar este aspecto al máximo.En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión y por ello les cuesta encontrar la pareja ideal pero si lo consiguen son amantes fieles y la familia ocupa un lugar preferente en su existencia. Sin embargo, durante la búsqueda pueden cometer numerosos errores, que en ocasiones tampoco les sirven para aprender de ellos. Deberían valorar lo que tienen por encima de los espejismos que son proclives a experimentar.

 

Mejor día de la semana: Miércoles

Color: Verde Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Piedra: Aguamarina

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

 

Predicción Anual de 2019 para Géminis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?