Horóscopo Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

piscisHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 22 de enero de 2020

No te comas más el coco porque puedes estar bien tranquila respecto a la persona que está junto a ti. Te ama sinceramente y sólo quiere tu cariño y comprensión. Déjale que te conozca mejor, porque piensa que para ti no significa nada o muy poco. Hoy podrías tener un problema económico, pero te será de utilidad deprimirte o angustiarte. En vez de quedarte quieta, pasa a la acción, busca soluciones, pide consejo. Todo se resolverá antes de lo que imaginas. Concéntrate en el trabajo, que lo estás dejando de lado por cuestiones mucho menos importantes, pero que te ocupan el tiempo y la mente. Hoy puede llamarte una persona que te quiere contar algo de tu interés. Hazle un hueco porque más adelante te alegrarás de haberlo hecho.

piscisMañana

Horóscopo de mañana jueves, 23 de enero de 2020

Está bien compartir los problemas y las preocupaciones, desahogarte, pero hazlo siempre con las personas adecuadas, no con el primero que pilles. Tienes cierta tendencia a elegir mal a tus confidentes y también a dejarles que manejen tus intereses. Si dejas que intervengan en tus asuntos, más adelante puedes lamentarlo y la responsabilidad será únicamente tuya. Pero tienes muy buenos amigos en los que sí puedes confiar sin reservas y de los que recibirás los mejores consejos. Mira a tu alrededor con atención y verás quiénes son unos y otros. En el terreno sentimental, no estés tan insegura, tus dudas están cansando a tu pareja. También deberías ser más constante con el ejercicio y la buena alimentación. Te sentirás mucho mejor y tu energía subirá muchos puntos.

piscisSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Muy buena semana en el aspecto económico para los nativos y nativas de Piscis. Empieza un ciclo de prosperidad. La economía está en alza y los proyectos financieros están muy bien aspectados. También podrás salir por fin de esta sensación de no avanzar que te tenía preocupada. Ahora tus proyectos adquieren un nuevo ritmo y esto te va a poner de muy buen humor. Si tienes que echar solicitudes, reclamaciones, demandas… papeleo, ahora te resultará algo más fácil. No lo dejes para más adelante o te arrepentirás. Con la pareja has pasado momentos muy complicados, que te han creado incluso ansiedad pensando que la relación podía irse al traste. Pero está superado y ahora las horas que paséis juntos serán felices, agradables y por la noche habrá mucha pasión. Algunas Piscis se sentirán atraídas esta semana por una persona de poder. Si estás en este grupo, no te hagas más películas interpretando cada pequeño gesto como un guiño hacia ti. Sólo podrás tener la certeza si te lo dice claramente.

Número de la suerte 5

Famosos Piscis

¿Cómo es Piscis?

19 de febrero al 20 de marzo

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de Agua. Regente Neptuno.

 

Los nativos de Piscis son los más intuitivos y empáticos del zodíaco, aunque estas cualidades a veces pueden ir en su contra, como también les entorpece sus avances su extrema sensibilidad, que les paraliza cuando se ven afectados por situaciones injustas o dramáticas. Más espirituales que materiales, les cuesta dar un buen enfoque a los temas económicos, aunque saben equilibrar las ganancias y los gastos. Los nativos de Piscis no suelen acumular fortunas pero tampoco lo necesitan. Su ambición se limita a poder disponer de lo necesario para vivir con confortabilidad y que a los suyos no les falte lo necesario. No se resignan ante cualquier situación complicada y siempre buscan la solución o la salida. Sus cualidades humanas atraen a su alrededor a numerosos amigos, que en ocasiones simplemente tratan de sacar provecho de la relación con Piscis, demasiado confiados en la presumible honestidad de las personas que les rodean. Su romanticismo innato, les hace fieles y generosos con sus parejas, con las que buscan relaciones largas y estables con quien formar familias sólidas. Su planeta regente es Neptuno, que les confiere también talento artístico y una elevada dosis de creatividad, así como una gran intuición y, en algunas ocasiones, dotes de clarividencia. Poseen el don de la sabiduría de la vida y esto les hace tolerantes e indulgentes con los demás, aparte de muy expresivos. Desean siempre complacer a los demás y ello les convierte en víctimas propiciatorias de las personas manipuladoras. Deberían pensar con menor frecuencia que todo el mundo es bueno y se ahorrarían muchos disgustos. Si siguen sus impulsos y su intuición, pueden lograr grandes éxitos.

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Malva en toda su gama

Signo más compatible. Virgo

Piedra: Diamante

Números de la suerte: 3,7, 12, 25

 

Predicción Anual de 2019 para Piscis

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?