Desde hace algunos días circulaba un rumor que no estaba confirmado del todo. Por todos es sabido que Mar Flores (56 años) suele pasar la mayor parte del verano en Ibiza, donde cuenta con una vivienda para poder acoger a algunos seres queridos. Carlo Costanzia (32 años) y Alejandra Rubio (25 años) han compartido varios momentos en la isla pitiusa, por lo que se había deducido que estaban en casa de la modelo. Ha sido ella quien lo ha confirmado al lanzar un comunicado en sus redes sociales.
Desde que saliese a la luz la relación de la nieta de María Teresa Campos con el hijo de la modelo, mucho se ha hablado de cómo se llevan ambas familias. Alejandra siempre ha dejado claro que tiene muy buena sintonía con su suegra, mientras que Carlo ha hecho lo propio con Terelu Campos. Además, las dos consuegras han tenido algunos encuentros que han sido de lo más comentados en los diferentes programas de televisión de nuestro país y más cuando ambas se convirtieron en abuelas.
Comunicado urgente
Alejandra se ha tomado unos días de vacaciones para poder disfrutar de sol y playa para hacer frente a las altas temperaturas que azotan nuestro país en esta época del año. Por ello, no ha dudado en hacer las maletas e irse con su pareja y su hijo a la isla balear, donde ha compartido algunas imágenes de los planes que han realizado. Sin embargo, la fotografía junto a Mar se ha resistido, por lo que existía cierta duda a este respecto.
La modelo ha querido compartir un comunicado con el que confirma la presencia de su hijo y su nieto junto a ella. “Quiero hacer un recordatorio importante”, comienza escribiendo en sus redes sociales. “Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto”, dice sobre esta comprobación de la que se ha percatado.
Tras ello ha lanzado una petición muy clara. “Entiendo perfectamente que estáis haciendo vuestro trabajo pero os pido, por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores y que, si llegáis a captar imágenes donde aparezcan, pixeléis sus caras. Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones”, expresa muy rotunda.
Instagram @marflores_mar
Por otro lado, ha querido hacer una aclaración también muy importante. “Además, os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto. Gracias por vuestra comprensión”, concluye su comunicado. De esta manera, ha dejado claro que su hijo mayor y su nuera se encuentran pasando unos días junto a ella, además de poder disfrutar y cuidar de su nieto.
Las imágenes de la pareja
Tanto Alejandra como Carlo intentan realizar su vida, adaptándose evidentemente a su nueva situación de padres. No es el primer viaje que realizan, puesto que, ya estando embarazada ella, no dudaron en desplazarse por algunos puntos de la geografía española. Además, una vez han sido padres, también han viajado hasta Italia cuando el italiano concluyó su periplo con la justicia y podía salir de nuestro país.
Gtres
En estas imágenes en Ibiza se les ve completamente relajados disfrutando de unos momentos en la playa con su bebé y con su perro. Además, una amiga se ha encargado también de realizarle algunas instantáneas para que puedan tenerlas para el recuerdo de las primeras vacaciones del pequeño Carlo en la isla ibicenca, donde seguro no será la única vez que acuda a lo largo de su vida.
Aunque no haya imágenes en las que se haya podido ver juntos a la pareja con Mar Flores este comunicado confirmaría el hecho de estar juntos. Además, Alejandra compartía también en sus redes sociales unos momentos en un local nocturno en Ibiza, por lo que Mar Flores podría haberse quedado cuidando de su nieto para que su hijo y su nuera puedan aprovechar todo el ocio con que cuenta la isla balear. Por su parte, Terelu Campos se encuentra muy lejos de nuestro país, ya que ha viajado a la República Dominicana antes de ponerse al frente en su nueva labor de presentadora como sustituta de Emma García en los fines de semana de Telecinco.