Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy miércoles, 22 de enero de 2020

Estás en un momento muy bueno para el amor en general y en especial para las parejas que llevan mucho tiempo de relación. También hoy puede ser un buen día para comprometerse, hablar de boda, dar un paso más en la relación o, si eres de las Aries sentimentalmente libres, dejar de pajariquear y tomarte las cosas más en serio en especial si llevas saliendo un tiempo en plan informal con alguien. Si hay una persona que no consigues sacarte de la cabeza pero no sabes como piensa, háblale hoy. Si no te funciona es que no era la persona adecuada. Deja atrás todo lo que te perjudica, las personas que no te aportan nada o con las que ya ves que no tienes ningún futuro.

ariesMañana

Horóscopo de mañana jueves, 23 de enero de 2020

Buen día en general para los nativos y nativas de Aries. En el ambiente laboral todo marcha según lo previsto pero estás en un momento en que te llegarán oportunidades de nuevos proyectos que supondrán para ti un desafío. No dudes ni por un momento que vas a poder afrontarlos. Lo tienes todo a tu favor. En el terreno sentimental, si tienes pareja, probablemente habéis atravesado un período de complicaciones económicas que os estaba afectando, pero hoy tendréis noticias que os alegrarán. Tal vez os devuelvan un dinero que se cobró indebidamente y os equilibrará las cuentas. También es un día magnífico para el amor y los sentimientos. Tanto si estás con alguien como si no, te sentirás feliz con lo que tienes.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Se avecinan novedades en el campo profesional. Te harán una propuesta que te entusiasmará y empezarás a pensar en la posibilidad de un cambio. Necesitas tiempo para decidir adecuadamente, no te cortes y pídelo. El interés de quien te ha contactado será aún mayor. Estos días no son adecuados para decisiones, espera un poco. En cambio, esta semana es muy propicia para encontrar la solución a problemas no te dejan dormir. Los astros te favorecen pero eres tú quien debe hacer el esfuerzo por encontrar la salida a estas dificultades. No te quedes parada, esperando. Empieza a actuar y verás como se te abren los caminos para resolverlo. En el terreno sentimental, es una buena etapa para hablar sinceramente con la pareja y expresarle todo lo que sientes. Es cierto que entre vosotros hay momentos de mucha pasión, pero en el día a día siguen las discusiones. Es posible que hayan buenos propósitos por ambas partes, pero tal vez se queden sólo en eso. Espera un poco más y verás las cosas más claras.

Número de la suerte 7

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?