Horóscopo Aries

21 de marzo al 19 de abril

ariesHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Si tienes un plan con amigos y familia en la distancia, se prepara un buen día. Echa mano de tu imaginación que la tienes desbordada. Charlas por videoconferencia o videollamadas por whatsapp son ahora la solución y una idea para pasar un buen rato con ellos. Recuerda que esta estancia forzosa en casa puede servirte para crear hábitos de lo más sano. Aléjate por unos días de las cervecitas y las cosas de picar. No te vayas a pasar por este lado. Lo tuyo ahora son los zumos naturales, la comida sencilla y el ejercicio diario. Una persona con la que hoy contactarás te puede dar una noticia que te dejará impactada. No esperes que sea en plan titular, inocentemente te comentará algo que para ti es muy positivo. Date cuenta de que las cosas bonitas siguen sucediendo también. Aprécialas.

ariesMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

La paz y la armonía reinarán hoy en tu hogar, en una jornada luminosa, estupenda, ni una nube en el horizonte. En tu horizonte, claro, porque en el cielo pueden haber nubarrones o llover a cántaros. En cualquier caso, la que estará iluminada es tu alma, que te empuja a terminar todo lo que tienes empezado, a querer infinitamente a quien está por ti, a sentirte feliz rodeada de lo tuyos. Es de estos días en que todo parece marchar sin obstáculo alguno, por lo menos en tu círculo más cercano y, sobre todo en el aspecto sentimental. Disfrútalo a tope. Tú sabes que la vida tiene altibajos y que mañana mismo puede ser distinto, pero cuando los astros te brindan un día así, vale la pena aprovecharlo al máximo y estar agradecida por ello.

ariesSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Tienes delante de ti una semana llena de creatividad, que te será muy útil en tu trabajo, tanto en estos momentos como más adelante. Además expresarás tus emociones e ideas con mucha facilidad. Pero en tu entorno quizá encuentres una cierta resistencia para reconocer tus méritos. No quieras imponer tus ideas ni tus gustos a la gente de tu alrededor porque no lo conseguirás por esta vía. Conseguirás mejores resultados utilizando tu vena persuasiva. A veces estás contrariada porque te cuesta mucho avanzar profesionalmente, la competencia es fuerte y parece que las cosas se han estancado con este parón. Sin embargo, no dejes de esforzarte en ello. En cuanto a tu crecimiento personal, está vinculado a un viaje que no se va a producir de forma inmediata. Un poco de paciencia. En el amor, quizá estás viviendo unos momentos de sufrimiento a causa de los celos. Dudas de la fidelidad de tu pareja porque él puede haber tenido algún contacto con su ex. Deja de sufrir por este motivo. Te quiere a ti.

Número de la suerte: 0

Famosos Aries

¿Cómo es Aries?

21 de marzo al 19 de abril

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de Fuego. Regente Marte

 

Dominados por la cabeza, que les hace ir siempre hacia adelante, los Aries se caracterizan por ser los más valientes, entusiastas, optimistas, apasionados y honestos del zodíaco, uno de los signos más activos, aunque entre sus debilidades se cuentan la impaciencia y quizá ser demasiado impulsivos, ya que a veces emprenden acciones antes de meditarlas bien. La influencia de Marte lo hace uno de los signos más activos y también les induce a la pasión. Cuando se enamoran toman la iniciativa lo declaran abiertamente, con palabras y hechos, no puede haber duda sobre sus sentimientos y sus relaciones sentimentales suelen ser fuertes y de larga duración. En su hogar buscan confortabilidad y mucho cariño. Emprendedores y organizados, muy cerebrales, su impaciencia los vuelve a veces iracundos. No temen la competencia, la aceptan como un reto que les impulsa a brillar más. Los nativos de Aries son líderes naturales y no temen a los retos ni los riesgos, se ven capaces de afrontar cualquier tormenta. Con gran facilidad para establecer comunicación con otras personas, sus amigos pertecen a distintos ámbitos y procedencias, aunque los más fieles los encontrará con los afines a su personalidad. Organizar y dar órdenes son aptitudes innatas en los Aries, que suelen vivir intensamente el presente, aunque por su capacidad de trabajo nunca les faltará la seguridad del mañana. Intelectuales por naturaleza, son muy creativos y poseen una gran fe en sus propias posibilidades. Su mentalidad juvenil perdura con el paso de los años y su vigorosidad no disminuye. Su misión en la vida es hallar respuestas a cuestiones materiales y espirituales. Les conviene ser cautelosos, pues su arrolladora personalidad les conduce a introducirse a veces en terrenos poco seguros.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Piedra: amatista

Signo más compatible: Leo

Números de la suerte: 1, 9, 18, 27

 

Predicción Anual de 2019 para Aries

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?