Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

Desde hace un tiempo eres la estrella en tu círculo de amistades y no en vano porque te lo has ganado a pulso y eres la compañía ideal para todos. En una situación normal, no como la que estamos viviendo, te salen muchos planes y ahora también tienes el privilegio de que tu teléfono no para de sonar. Hay algunas personas con las que tienes más afinidades y podrías aprovechar estos días para estrechar lazos de amistad con ellas. Te conviene más estar en contacto con gente tranquila que con los muy activos. Ahora estás necesitando un poco de relajación porque los nervios se van acrecentando a medida que pasan los días y no se ve el final de la situación. Hay alguien en tu entorno no tan cercano que te iría como anillo al dedo. Hasta ahora no le has hecho demasiado caso, pero deberías abrir los ojos.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

La tranquilidad reinará hoy en tu entorno, estás en buena compañía y empiezas a valorar este aspecto en el que antes ni tan siquiera habías reparado. Sin embargo, hoy puedes descubrir que una de las personas que te rodean en este reducido círculo familiar, tiene rasgos de carácter que desconocías y que no te gustan nada. No te alteres por ello, quizá esta persona está pasándolo realmente mal y muestra lo peor de su personalidad. Tienes que empatizar más con quienes te rodean, ponerte en su lugar e intentar comprenderles. No te comas el coco con esta cuestión porque todo se normalizará en cuando el confinamiento acabe. Intenta centrarte en todo lo bueno que te rodea, que es mucho, y desahógate escribiendo todo lo que piensas. Será una buena catarsis. Luego, quema el papel. Surtirá efecto y te sentirás más relajada.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Es posible que hayas comenzado hace poco en un nuevo trabajo y estuvieras ahora en pleno proceso de adaptación. Si estás preocupada por cómo será a la vuelta, relájate porque has hecho las cosas muy bien, todos lo aprecian así. Conseguirás grandes cosas dentro de un tiempo. Ahora has de tener un poco de paciencia. Si eres de las Escorpio que tiene un negocio, estás preocupada porque aunque estaba funcionando, ahora ves el futuro muy incierto. Recuerda que las cosas a veces funcionan por caminos complicados y éste parece ser tu caso. Prepárate para sortear dificultades pero no pierdas el ánimo porque conseguirás resituarte. Aprovecha tus posibilidades económicas actuales para aumentar tus recursos futuros y esto te permitirá pasar el bache sin tantos apuros. En el terreno sentimental, te esperan unos días un poquitín tensos pero, ya que lo sabes, intenta evitar cualquier situación que pueda desembocar en discusión. Los nervios están a flor de piel, lo sabe todo el mundo. Haz lo posible por controlarte y no digas cosas de las que te tengas que arrepentir.

Número de la suerte: 6

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?