Alberto de Mónaco confirma en pleno Baile de la Cruz Roja su firme decisión sobre sus sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottlieb

Alberto de Mónaco ha acudido junto a su mujer Charlene al tradicional Baile de la Cruz Roja. Un evento en el que ha reafirmado su importante mensaje sobre sus sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottlieb

Alberto y Charlene
Cordon Press

Alberto de Mónaco ha asistido este fin de semana a uno de esos eventos que no faltan en su calendario anual. Como cada julio, el príncipe monegasco se ha vestido de gala para acudir al Baile de la Cruz Roja. Un evento benéfico al que siempre acude acompañado por algunos miembros de su familia y que siempre deja algún mensaje velado por los diferentes detalles que se pueden ver en lo que a la familia Grimaldi se refiere.

Ataviado con chaqueta blanca y pajarita roja, Alberto de Mónaco ha llegado al evento acompañado de su mujer Charlene de Mónaco. Con un vestido azul empolvado con unas mangas capa de lo más originales y elegantes, la sudafricana no ha dudado en estar con su marido en este evento benéfico en el que han posado juntos. Pero más allá de ellos dos, ha habido otros protagonistas de la Casa Real monegasca.

Alberto y Charlene de Mónaco
Cordon Press

Cada año, algún miembro de la familia Grimaldi acude con Alberto y Charlene de Mónaco a esta cita que lleva décadas siendo de lo más especial para la familia. En el caso de la Casa Real monegasca, es habitual que haya eventos en los que las hermanas del príncipe, sus sobrinos e incluso sus mellizos Jacques y Gabriella, están presentes para transmitir esa imagen de unión familiar que tanto les gusta. Pues bien, en los últimos tiempos, hay dos personas que están cobrando protagonismo en este sentido.

Alberto de Mónaco, orgulloso de sus sobrinos

Louis Ducruet y Camille Gottlieb, dos de los tres hijos de Estefanía de Mónaco, no han querido perderse esta cita benéfica. Además, en el caso del primero, ha acudido al Baile de la Cruz Roja acompañado por su mujer Marie Chevallier. La presencia de los dos sobrinos de Alberto de Mónaco en esta cita, ha sido todo un reflejo de cómo en los últimos tiempos, los dos han cobrado protagonismo a la hora de acudir a eventos familiares.

Marie, Louis Ducruet, Alberto y Charlene de Mónaco, Camille Gotlieb
Cordon Press

Sin ir más lejos, hace una semana, los dos hermanos y también Marie, acompañaban a su madre Estefanía de Mónaco a una gala también benéfica, en ese caso contra el sida. Un evento en el que también estuvo Alberto de Mónaco. A principios de año, Louis, Camille y Marie repitieron foto junto a su tío en otro evento en el que no dudaron en posar junto a él en el photocall. Imágenes que durante el año pasado también se vieron incrementadas.

Marie Chevalier, Estefanía de Mónaco y Louis Ducruet
GTRES

Con esto, queda claro que Louis Ducruet y Camille Gottlieb están ejerciendo de escuderos de su tío. Mientras su hermana Pauline Ducruet o sus primos Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi hacen apariciones más puntuales y están un poco más alejados en este sentido, ellos cada vez tienen más protagonismo a la hora de llevar a cabo esas apariciones familiares con las que los Grimaldi quieren demostrar su unión. 

Camille, Louis Ducruet y Marie
Cordon Press

Alexandra de Hannover se suma a sus primos

Algo a lo que hay que sumar a su prima Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco. Aunque en esta ocasión no ha ido, en los últimos tiempos sí que ha adquirido protagonismo. El año pasado estuvo junto a su tío Alberto de Mónaco en los Juegos Olímpicos de París, este mismo año deslumbró en el Baile de la Rosa… Una muestra más de cómo esa nueva generación de los Grimaldi pide paso y su tío se lo concede.

Alexandra de Hannover y Alberto de Mónaco
Gtres

Hace unos días, Estefanía de Mónaco ya habló de este papel de sus hijos en cuanto a la representación familiar. La hermana de Alberto de Mónaco anunció su jubilación. Aunque dijo que haría apariciones puntuales, especialmente si son benéficas, afirmó que era momento de retirarse.

Un anuncio en el que hizo mención a cómo ella cuenta con el apoyo de sus hijos Pauline, Louis Ducruet y Camille Gottlieb porque ellos están dispuestos a seguir, entre otras cosas, con su legado benéfico.