Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy martes, 7 de abril de 2020

Cuando estabas empezando a remontar, que bastante te ha costado, te llega un contratiempo que te hace tambalear de nuevo. Si estás triste, no evites que las lágrimas resbalen por tus mejillas. Te hará bien. O enfadarte si desata tu ira. No te contengas para nada. Ya sabes que sueles pecar de guardar dentro penas y tristezas, enfados o discrepancias. Hoy no vas a hacer nada de esto. ¡Saca fuera tu genio! Haz saber a todos cómo te sientes. Te ganarás su respeto y tú te sentirás liberada. El problema que te aqueja se va a solucionar, dale un tiempo y di lo que piensas al respecto. Si el asunto tiene que ver con tu pareja, deja que las cosas funcionen por inercia. Hoy tienes una conjunción astral negativa en la casa del amor. Bastará con esperar que los astros sigan su camino.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 8 de abril de 2020

Hoy vas a encontrar la solución a un problema que te atañe aunque no es propio, sino de una persona de tu círculo más cercano a la que quieres mucho. Como es un asunto un tanto complicado, no lo abordes en global, sino por partes. Reflexiona sobre cada faceta, una por una y busca soluciones separadas. Revisa por fases el origen de todo el desastre y podrás ayudar y mucho a quien está pasando un mal rato por este tema. Cuéntale una a una las soluciones. Le ayudarás a salir del atolladero y te sentirás aliviada. Tú, desde fuera, puedes verlo más objetivamente que la propia o el propio interesado, en especial en el día de hoy que la influencia astral te otorga una gran claridad mental. Aprovéchala también para resolver alguna pequeña cuestión que te quita el sueño.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de abril del 2020

Vas a recibir toda la ayuda que estabas reclamando y a la que todos los de tu alrededor parecían hacer oídos sordos. Por fin se han dado cuenta del gran peso que llevas sobre tus espaldas, de lo que te cuesta a veces controlar las situaciones que se generan a tu alrededor. Esta semana será distinta, te ayudarán o lo van a intentar aunque eres tú quien tiene que decirles en qué forma. Sabrás como hacerlo. Tienes una gran empatía que te permite encontrar las palabras para cada ocasión y cada persona. Estarás más tranquila y relajada, excepto en el aspecto económico, porque seguirás preocupada por ese bache del que no consigues salir, a pesar de que has puesto toda la carne en el asador. Es por la conjunción astral que te afecta, pero acabará pasando. Todo tiene solución. Sobre todo mantén la calma porque tus asuntos marchan por buen camino y también la situación general parece mejorar lentamente.

Número de la suerte: 4

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Sagitario: Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

  • Mejor día de la semana: Jueves
  • Color: Violeta
  • Signo más compatible: Géminis
  • Piedra: Turquesa
  • Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?