Horóscopo Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

sagitarioHoy

Horóscopo de hoy martes, 28 de enero de 2020

Si te sientes cansada o estresada, con un trabajo que no consigues quitarte de las manos, recuerda que no hay mal que cien años dure. Va a mejorar muy pronto y tú tienes la capacidad de verlo desde un prisma positivo en vez de desesperarte y pensar que no se va a acabar nunca. Esta actitud te va a valer mucha admiración por parte de compañeros y superiores. No muestres en ningún momento una actitud negativa porque te costaría el doble realizar lo que te piden. En el terreno sentimental, si en este momento estás saliendo con alguien, hoy es día de confesiones. Pero si hay algo de tu pasado que crees que le puede molestar pero que no afecta a vuestra relación, no se lo digas.

sagitarioMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 29 de enero de 2020

Sigues teniendo un trabajo inmenso pero hoy estás con mejor ánimo, tal vez porque ya has superado la mitad de la semana laboral. Tendrás mucha mayor facilidad que ayer para resolver tus tareas. Algunas personas del entorno laboral te harán comentarios muy halagadores, pero tienes que discernir quien te lo dice de corazón y quien te está adulando para conseguir algún beneficio. La gente poco sincera no es de fiar. Si sigues sintiéndote cansada, procura dormir bien por la noche, tal vez tomando un baño relajante antes de acostarte y alguna infusión apropiada. La cena también tiene que ser ligera y tendrás un doble beneficio, un buen sueño y mejor silueta. Pasar tiempo con tu amor te ayudará a estar bien, pero hoy no saques a colación temas espinosos. Mucho menos si son historias del pasado.

sagitarioSemanal

Horóscopo de la semana del 27 al 2 de febrero del 2020

Prepárate a iniciar una semana muy intensa a nivel laboral. Puedes ser la elegida para ocupar un puesto por el que muchos suspiraban. Tendrás más responsabilidades y sabrás hacerles frente porque estos retos te encantan. Además, sabes que siempre sueles salir airosa cuando surge un desafío de esta índole. Pero también debes tener en cuenta que no contarás con muchos apoyos, porque algunos están que arden por la elección. Pero puedes confiar a ciegas en los que están de tu parte. Es lo que tienen esas luchas internas de poder. Lo bueno es que seguramente todos ignoran que en realidad no te importa estar arriba del todo o más abajo. Que para ti lo importante es trabajar bien y cobrar en consonancia. Con toda esta movida necesitas descansar y desconectar tanto tiempo como te sea posible. En el terreno amoroso esta semana puedes sentir la necesidad de hacerle alguna confidencia a tu pareja. Algo que no sabe de tu pasado. Si no estás completamente segura, mantén tu silencio.

Número de la suerte 0

Famosos Sagitario

¿Cómo es Sagitario?

22 de noviembre al 22 de diciembre

Del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre

Signo de Fuego . Regente Júpiter

 

El elemento fuego que rige su vida hace que los Sagitario sean personas apasionadas, generosas y con un gran sentido del humor, a quienes encanta viajar y el contacto con la naturaleza. Aman su libertad por encima de todo y no en vano Sagitario está considerado como el signo más feliz del zodíaco, ya que todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de esa felicidad. Los nacidos bajo este signo de fuego, extravertidos, optimistas y entusiastas, no regatean esfuerzos para lograr sus objetivos. Cuando piensan en un plan no lo demoran, sino que lo ponen en práctica de inmediato. Impacientes y poco diplomáticos en ocasiones son, en cambio, muy divertidos y les gusta rodearse de amigos, que son de las más variadas mentalidades y procedencias. Aman los placeres de la vida, también los pequeños y saben apreciar las cosas positivas, lo cual les proporciona buenas dosis de felicidad. Aunque prefieren sentirse libres, son muy fieles cuando se enamoran. La línea que separa amor de sexo es para ellos muy frágil y ello provoca que tengan muchas dudas cuando encuentran a alguien que les gusta, ya que les cuesta discernir si se trata de algo pasajero o durdero. Les atraen las personas sensibles y expresivas, en cambio se sienten recelosos de las personas muy calladas o de mente cerrada. En el trabajo saben afrontar los riesgos con optimismo y certeza, confiando en las fuerzas del Universo.

 

Mejor día de la semana: Jueves

Color: Violeta

Signo más compatible: Géminis

Piedra: Turquesa

Números de la suerte: 3, 12, 21, 30

 

Predicción Anual de 2019 para Sagitario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?