Horóscopo Tauro

20 de abril al 20 de mayo

tauroHoy

Horóscopo de hoy sábado, 28 de marzo de 2020

El amor podría ser hoy la causa de una decepción. Estás muy sensible y cualquier cosa puede afectarte, algo completamente normal en estos días aunque tienes que esforzarte en ser más positiva. En principio no debes tomarlo como algo establecido ni tampoco guardarlo rencorosamente en tu mente. Pero tampoco puedes olvidarlo, quizá es un toque de atención de que algo, por pequeño que sea, no acaba de funcionar. Y es cuando se convive más horas cuando esas pequeñas cosas saltan. Pasa por alto lo sucedido pero analízalo. Has de comprobar si es compatible con tu forma de ver la vida. A veces los defectillos pueden perdonarse porque son más numerosos los aspectos positivos. Además no puedes tomarte ahora las cosas como si estuviéramos en una situación normal. Se impone paciencia por parte de todos.

tauroMañana

Horóscopo de mañana domingo, 29 de marzo de 2020

Has llegado al último día de la semana un poco abatida, con la mosca tras la oreja y no precisamente del mejor humor, algo que tampoco es nada raro dadas las circunstancias. Una conversación con la pareja, en la intimidad si está junto a ti o por teléfono si estos días está lejos, te puede aclarar las ideas, hacerte ver que no había para tanto. Pero no vayas a sacar ahora ese tema espinoso que tantas veces os hace discutir porque las cosas pueden acabar mal y podrías equivocarte. Otra opción es recurrir a los amigos. El contacto con los amigos amigos te distraerá y te relajará, olvidarás por unas horas todo lo que te hace sentir disgustada y te permitirá descansar tranquilamente para afrontar la semana con más energía y mejor ánimo, muy importante en estos días.

tauroSemanal

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo del 2020

Te espera una buena sorpresa procedente del ámbito laboral, porque alguien de este entorno con quien nunca habías tenido demasiada comunicación, de repente te llamará para proponerte que participes en un proyecto suyo en el que tendríais que trabajar conjuntamente, en equipo. Es posible que te inspire desconfianza porque no le conoces en profundidad y quizá pienses que en realidad esto te puede perjudicar y esa persona lo sabe. Sin embargo, no es así. Actúa de buena fe y busca, tal como dice, llegar a un acuerdo en el que ambos o ambas os podríais beneficiar de vuestros conocimientos mutuos porque en realidad, aunque no te hayas dado cuenta, sois muy complementarias. Piensa bien si te interesa el proyecto pero no lo descartes por recelo, tus sospechas son infundadas. De todas formas te quedan días para meditarlo y atar bien los flecos. En el terreno amoroso, estás hasta el moño porque tu chico pasa de todo, incluso en estos días, y de cargar tú con todas las tareas y responsabilidades. Intenta hacerle reaccionar. Os une un amor muy intenso.

Número de la suerte: 7

Famosos Tauro

¿Cómo es Tauro?

20 de abril al 20 de mayo

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de Tierra. RegenteVenus

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro son poderosos y honestos. Se puede confiar en ellos. Excelentes como amigos y como socios. Perseverantes hasta la tozudez, no dejan ningún asunto ni proyecto por resolver. Sin embargo, brillan muchas veces no por su propia inventiva, sino por saber cómo llevar a cabo las ideas de otros y les encanta concluir proyectos y aprecian que se requiera su colaboración en este terreno. La paciencia es otra de sus cualidades, no la pierden casi nunca, pero el día que esto sucede Tauro puede reaccionar de la peor forma, quizá por la falta de costumbre en este aspecto, ya que en su fondo son siempre muy tolerantes y aceptan bien los puntos de vista contrarios. Aunque no son materialistas, les gusta la seguridad y tienen facilidad para atraer el dinero aún cuando no se lo proponen, algo muy necesario en ellos porque la estabilidad económica es clave Tauro. Saben que a través de su trabajo pueden conseguir todo aquello que les resulta casi imprescindible en su vida, pequeños lujos que desean tener a su alcance. No en vano es el más terrenal de todos los signos, aunque ello no reste puntos al aspecto espiritual, que también cuidan. Aman la belleza en todas sus expresiones, son grandes sibaritas y no les gusta la vulgaridad, aunque nunca harán un gesto despectivo hacia quien no comparte su buen gusto. Son extremadamente sensuales y apasionados, lo que les convierte en una pareja ideal, ya que suelen poner en primer prlano a sus seres más queridos. Su pareja y sus hijos estarán siempre muy bien protegidos por Tauro, que intentará en todo momento cubrir sus necesidades materiales e intelectuales. Son grandes amantes, en los que tiene especial relevancia el sentido del tacto y que la pareja comparta su pasión por la estética y los placeres. Tener por amigo a un Tauro es sin duda alguna un regalo del Universo. Honestos y leales, en ellos siempre encontrarás a quien te eche una mano sin que haga falta, ni tan siquiera tendrás que pedírselo. Les encantan las fiestas y reuniones, sobre todo familiares y del círculo de amigos más íntimos. Inteligentes y con un elevado sentido de humor, hacen la vida fácil a quienes les rodean.

 

Mejor día de la semana: Viernes

Color: Azul

Signo más compatible: Escorpio

Piedra: Esmeralda

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

 

Predicción Anual de 2019 para Tauro

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?