Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio : Hoy

Si hoy te lanzas a hacer tareas del hogar con demasiado ímpetu, nativa de Escorpio, podrías acabar el día con la energía por los suelos. No confundas las cosas. Que las normas sanitarias te impiden salir a donde tenías previsto no tiene que ser un motivo para que no salgas en absoluto de casa, sobre todo si te apetece. Sé prudente y queda a diario con poca gente, o con nadie, pero seguro que estarás mejor al aire libre que encerrada entre cuatro paredes. Anímate. No hay nada que no solucione una buena ducha y una buena disposición. Te sentirás como nueva. Tanto si sales con tu pareja como si has quedado con una amiga, procura centrarte en ese encuentro y en la conversación, sensible Escorpio. Olvida tus tareas de diario, ahora toca descansar y distraerte. Tienes muchos medios a tu alcance, incluso en tu propio hogar.

escorpio : Mañana

Tendrás hoy la oportunidad de valorar a ciertas personas que parecen ser tus amigos, confiada Escorpio. Un hecho casual te puede hacer abrir los ojos. Algunas de estas personas se acercan a ti a diario por interés, porque eres una “pagafantas” o porque te relacionas con gente que les interesa. No te sientas demasiado dolida por este hecho y por no haberte dado cuenta antes. Este tipo de gente es muy hábil y muy hipócrita. Ya sabes lo que has de hacer a partir de ahora. Por suerte a diario tienes cerca a otra gente que realmente te quiere y te valora, refúgiate en ellos, emocional Escorpio. Los mejores momentos del día los vivirás junto a la persona especial que ocupa tu corazón. Una velada romántica servirá hoy para borrar la resaca que te ha dejado el otro asunto.

escorpio : Semanal

Llegan ciertos cambios en el ámbito laboral provocados quizá por la llegada de una persona que ocupará un lugar alto en la jerarquía de la empresa, nativa de Escorpio. Ni se te ocurra participar de las bromitas habituales de ponerle mote. Es mejor que no intervengas en esos comentarios irónicos o que sólo sirven para poner verde a quien ni tan siquiera conocéis. Mide bien tus palabras porque si alguien está en riesgo de ser descubierto, esa eres tú. En el aspecto económico, ten más prudencia a la hora de gastar. Últimamente te has pasado ampliamente y tu tarjeta está echando humo. Podrás recuperar la estabilidad pero te va a costar algunas semanas. Mientras tanto ten paciencia, apriétate un poco el cinturón, y aprende a administrarte mejor. En el amor, en estos días podrías tener un desencuentro con tu chico. Tú quisieras pasar ya a otra etapa, has presionado para que todo vaya a tu ritmo. Si no quieres perderle, cede un poco y procura amoldarte a los tiempos que él necesita.

Número de la suerte: 2

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2020 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?