Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy jueves, 12 de diciembre de 2019

Estás iniciando una etapa de reconocimiento personal y profesional. Tendrás más oportunidades de destacar en lo que realmente quieres y para lo que tienes un talento excepcional. Si no habías logrado convertirlo en tu medio de vida, ahora podrás hacerlo. Es importante que te prepares adecuadamente, que te recicles, que amplíes tus conocimientos. No repares en esfuerzos porque serán bien recompensados. Confía en las palabras que te dirá una amiga o un amigo cercano porque suponen un buen consejo y te serán de gran ayuda. Tu relación de pareja, además, pasa por un momento magnífico. Ahora por fin has recuperado tu buen humor habitual y ya no dejas que otras cosas afecten a tus sentimientos hacia la persona que está a tu lado. Mantén esta visión positiva que te beneficia tanto.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana viernes, 13 de diciembre de 2019

Tendrías que dedicar el día, incluso este fin de semana que hoy se inicia, a recuperarte del esfuerzo que has hecho en el trabajo. Te sientes presionada y estás hasta el moño de tanto aguantar. Tranquilízate porque se trata sólo de una etapa y además todo lo que haces está siendo muy valorado, quizá estén pensando en un proyecto para ti que te va a entusiasmar. Si estás al inicio de una relación, no seas muy intensa, no estés pendiente todo el día de si quedáis, si te llama o si te pone mensajes. Espacia un poco las citas y no le atosigues queriendo hablar con él a todas horas, despertarás más su interés. Mientras, comparte tu tiempo con tus amigos y tu familia, con la gente que te quiere de verdad. Te ayudarán a pasar el bache.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de diciembre del 2019

Tienes que empezar a dar a los problemas su verdadero valor en lugar de estar agobiándote por cosas que en realidad son insignificantes. Si en estos días te surge algún inconveniente, estará en tu mano resolverlo fácilmente, todo depende de la decisión que tomes. En el ámbito laboral deja de sentirte mal porque crees que hay gente menos capacitada que tú en puestos de superior categoría y con mejor sueldo Esto se debe a que al principio optaste por mantener una actitud equivocada y no pediste lo que realmente te correspondía. Estás todavía a tiempo, pero tendrás que idear una estrategia y aprender a luchar por lo que quieres. Y anímate porque en el ámbito sentimental te espera una excelente semana. Te va a salir todo tan a pedir de boca que pensarás que no puede ser realidad. Te gusta mucho una persona que en estos días te puede proponer iniciar una relación. Tu primer impulso será pensar que es demasiado bonito para ser cierto, pero es tan real como la vida misma. Agradece al Universo esta oportunidad de ser feliz.

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?