Escorpio hoy

Intenta ejercer un poco más de control sobre tus reacciones, Escorpio, porque puedes convertirte en una cascarrabias. Desde hace un tiempo tienes cierta tendencia a criticar lo que hacen o dicen los demás a diario y hoy alguien te lo echará en cara. Y además tendrá razón, no puedes pretender que todos vivan según tus normas y tus cánones.  La gente que te rodea tiene opinión propia y todo el derecho del mundo a tenerla y manifestarla. Te conviene recordarlo hoy muy especialmente en el ámbito laboral. Estás rodeada de gente que es positiva en general, no les exijas más de lo que pueden darte, Escorpio. En el terreno sentimental, tienes una gran capacidad de amar, aunque un poco a tu manera. No dejes escapar a esa persona que te está rondando a diario sólo porque quieres hacer las cosas a tu bola.

 

Escorpio semanal

Aprovecha estos deseos de realizar más actividad física porque te sentará genial, Escorpio, llegarás al verano con una forma espléndida. Sin embargo, no sobrepases tus límites, más vale constancia que grandes esfuerzos esporádicamente. Recuerda que hay que empezar despacito para progresar poco a poco o te puedes causar algún daño muscular. Si has estado inactiva durante bastante tiempo, ahora no quieras pasarte por el  lado contrario. En el aspecto económico, estás en racha, podrías incluso probar suerte en la lotería u otros juegos de azar. En el terreno laboral, la llegada de una nueva persona a tu departamento te restará seguridad, pero se trata de algo positivo porque te motivará a esforzarte ahora que te habías acomodado demasiado. En el amor, no estás viviendo una etapa precisamente excitante. En los próximos días te darás cuenta de que tal vez has dado demasiado en tu relación sentimental. Sigue al lado de esta persona pero intenta ser tú misma, plantéate que no vas a ser siempre tú quien ceda, pon límites. Hazlo o más adelante te arrepentirás.

Tu número de la suerte: 3

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2023 para Escorpio

Loading...