Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 20 de octubre de 2018

No te sientes a esperar que te lo traigan todo hecho. Esto no funciona así. El que algo quiere, algo le cuesta. Lo más recomendable cuando se quiere algo es poner toda la carne en el asador. Con esta actitud estás ayudando al destino a que lo que estás deseando se cumpla. Este fin de semana piensa bien en tu situación, sobre todo en el aspecto laboral, y te darás cuenta de que si no tienes más es porque te has conformado. Haz tus planes para el lunes. Te conviene mucho tener las cosas claras y los discursos previstos. No eres muy de improvisar y será mejor prepararlo. Pero disfruta también del descanso, te irá bien para afrontar lo que viene.

escorpio Mañana

Horóscopo de mañana domingo, 21 de octubre de 2018

Vives con un dilema en el corazón. Eres buena persona, honesta y te gusta hacer las cosas bien, sin herir a nadie. Está muy bien pero a veces esto no es posible. Por mucho que te cueste has de empezar hoy mismo a determinar cuál es el verdadero camino que quieres seguir en la vida. En el aspecto laboral y económico vas saliendo del bache, y acabarás saliendo del todo. Sólo te falta saber cómo actuar en este tema tan espinoso que te impide ser todo lo feliz que mereces. Hoy podrías encontrar la solución a tu problema.

escorpio Semanal

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de octubre del 2018

Estás que te sales, has conseguido resaltar tu atractivo y todos lo notan. Estás rodeada de admiradores que quieren tener el status de persona importante en tu vida. Tienes el Sol en tu signo y esto significa que tu carisma está en su punto máximo. Atraes a la gente, no sólo en el terreno amoroso, también en el círculo social. Este detalle tienes que aprovecharlo porque ahora es el momento de encaminarte hacia algo que deseas desde hace tiempo. No podrán negarse a lo que pidas o insinúes que estás deseando. También es posible que alguien que ha quedado deslumbrado por tu personalidad, te haga una oferta irrenunciable. Das la imagen de una persona seria, cumplidora y honesta. Un buen trío de cualidades para que alguien se fije en ti para un puesto de relevancia, que sería no sólo un progreso profesional, sino también un gran beneficio económico. Potencia todo lo que los astros ponen a tu alcance y ten los ojos bien abiertos para no dejar pasar ni una sola de estas oportunidades.

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?