Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy viernes, 23 de agosto de 2019

Cuando detectas que algo o alguien puede causarte daño, en lugar de afrontarlo, cierras los ojos como si por no verlo no fuera a ocurrir. Te has llevado ya más de un batacazo por esto. No permitas que te suceda más. Planta cara a las situaciones difíciles, aprenderás mucho con ello y además te harás más fuerte, que te conviene mucho. Hoy puedes tener un “rifi rafe” con una persona que ha hecho ciertos comentarios sobre tu familia. Defiéndeles a capa y espada, planta cara a esta persona y no toleres que siga hablando por ahí. La sorprenderás con esta actitud y probablemente consigas tu objetivo. En el amor, no caigas en las redes de alguna persona que no tiene intención de tener algo duradero contigo que es lo que tú deseas. Este chico que te ronda busca sólo un poco de diversión.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 24 de agosto de 2019

No te atormentes más, abre bien los ojos y date cuenta de que tienes en tus manos todas las posibilidades para hallar la felicidad que ahora estás echando de menos. No te quedes esperando que venga sola, actúa. No pierdas ni un instante más en lamentarte, lánzate en su busca. Reflexiona y decide sobre aquello con lo que no te encuentras cómoda en tu vida y también sobre lo que crees que podría cambiar tu vida. Queda con esa persona que lleva tiempo pidiendo verte. Te dirá ciertas cosas que pueden beneficiarte mucho. En el terreno sentimental, es momento de cerrar puertas y de dejar atrás todo lo que no te hace feliz. Hay alguien esperando que puede conseguir que olvides todo el pasado. Le tienes ahora muy cerca.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de agosto del 2019

Recuperarte de tus problemas económicos ha tenido en ti un efecto milagroso. Ahora te sientes optimista y estás más ilusionada con el futuro. Los problemas de dinerito te tenían muy apagada y te lo hacían ver todo negro. Ahora has entrado en un ciclo en el que poco a poco puedes ir prosperando. Aprovéchalo para mejorar tu formación académica, matricúlate en algún curso de perfeccionamiento, haz un master… Todo lo que inviertas en esta faceta lo recuperarás con creces. En el terreno laboral, a la vuelta de vacaciones te encontrarás con ciertos cambios y algunos seguramente no te van a gustar, aunque a la larga serán muy positivos para la empresa y para ti en particular, así que levanta el ánimo y procura adaptarte a lo novedoso cuanto antes, sin poner “peros” a lo que te indiquen. Colabora y saldrás ganando. En el terreno amoroso, te espera una semana sensacional. Si tienes pareja, vuestra relación está sólida y estable. La comunicación entre vosotros también es muy fluida, pero este aspecto podría mejorar un poco.

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?