Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio : Hoy

Hoy, Escorpio, de manera casual e inesperada puedes encontrarte con uno de los jefazos de tu empresa en un lugar de ocio. Aprovecha el momento para ese comentario cordial que te gustaría hacer a diario. Es posible que esta persona te indique que el lunes seguiréis hablando porque quiere proponerte algo. Es un buen presagio. A lo largo del día un amigo te reclamará para que le hagas un favor. Él te ayudó con un problema que tuviste, así que le debes una. Aunque hoy tengas otros planes, hazle un hueco para que pueda resolver lo que le preocupa. Por la noche sal con tu grupo de amigos, sin excusas. Te sentirás tentada de quedarte en el sofá comiendo helado o todo tipo de chuches, como te pasa a diario, Escorpio, pero no te conviene nada. Saliendo despejarás tu mente y te animarás.

escorpio : Semanal

Semana de muchas oportunidades en todos los ámbitos, Escorpio. Está en tus manos aprovecharlas o dejarlas pasar de largo. En el terreno laboral te protege una proyección astral muy favorable. Aunque en tu empresa se produzcan cambios y surjan rumores acerca de reducir la plantilla, no te afectará, recuerda que cuentas con esa protección especial que te mantendrá apartada de cualquier inconveniente. En el terreno sentimental, es posible que estés cansada de una relación que hace tiempo ha entrado en la rutina. Los sentimientos intensos del principio ya no existen y has pensado en cortar. Sin embargo, te cuesta afrontar esta decisión porque sientes una cierta lástima por la persona que está a tu lado. En realidad no tienes nada que reprocharle y esto te hace sentir culpable. Si ya no estás enamorada, lo más honesto es decírselo sinceramente. Habla con él y lo entenderá, es una persona comprensiva, sólo que no estaba destinada a ti. Devuélvele la libertad para que pueda encontrar a alguien que le haga feliz.

Número de la suerte: 2

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2020 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?