Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy jueves, 27 de junio de 2019

Si has cometido alguna indiscreción o has hecho algún comentario poco afortunado sobre una persona, aunque fuera si mala intención hoy puedes encontrarte en un berenjenal por esta causa. En primer lugar convendría que pidieras disculpas y también que intentes explicar qué situación propició este desafortunado error. Tal vez consigas que esta persona lo pase por alto. Pero en otra ocasión mide muy bien tus palabras. Cuando no es para hacer bien a alguien, lo mejor es callarse. También esta tendencia que has tenido en los últimos días a decir las cosas tal cual las piensas, te puede haber creado conflicto con tu pareja. Probablemente él se ha sentido herido. Es bueno tener carácter y expresar lo que quieres pero utiliza buenas palabras para ello.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana viernes, 28 de junio de 2019

Vivirás un día cargado de cosas que podrás aprender y aplicar en tu vida diaria. Una persona con mucha experiencia en el trabajo que desarrollas te dará hoy un buen consejo. Si sabes apreciarlo y lo aplicas conseguirás llegar más lejos de lo que pensabas y en menos tiempo. Pero no esperes que nadie te coja y de diga “te voy a dar un consejo”, has de detectarlo tú en una conversación que tendrás con esta persona. En el capítulo de la amistad, un amigo cercano puede que te cuente un problema que le afecta. Al intentar hacerle ver que no hay para tanto, te darás cuenta de que tú también magnificas muchas veces los pequeños obstáculos con los que te encuentras. Aplícate el cuento y no dejes que ciertas tonterías te amarguen la vida.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de junio del 2019

En lugar de meter la cabeza bajo el ala y llorar, lo que has de hacer es luchar por mantener un buen estado de ánimo y no dejarte arrastrar por los problemas, en especial los sentimentales. Tienes la moral tan por los suelos que te hace ver las cosas peor de lo que son porque en realidad las circunstancias son mucho más favorables de lo que piensas. Pero con este pesimismo encima no lograrás salir del pozo. No tienes que dejar pasar la oportunidad que se te puede presentar en estos próximos días. Eres muy creativa y tienes ideas geniales, pero poco dinero para ponerlas en práctica. Ahora conocerás a algunas personas que son todo lo contrario, su imaginación no da para más pero tienen los medios para invertir. Si trabajas con ellos la prosperidad no tardará en entrar en tu vida. En el terreno sentimental, posiblemente origen de todos tus males, no te dejes abatir si tu relación no funciona como desearías. Estás buscando una estabilidad que él no sabe o no quiere darte. Estás todavía a tiempo de resolverlo.

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?