Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio Hoy

Si dabas ya por sentado que el amor no se te da bien, decepcionada Escorpio, hoy puedes cambiar de idea. Realmente has pasado por una etapa complicadilla en este terreno, nadie parecía dispuesto a llegar para quedarse. Esto te ha ocasionado estar incluso un poco en baja forma a diario. En realidad, sólo te lo parecía a ti. Desde hace un tiempo vivías más concentrada en otros temas y esta ausencia de amor o de pretendientes estaba más en tu imaginación que en la realidad, Escorpio. Puede que ya estuvieran ahí y no te dieras cuenta. Pero a partir de hoy cambiará tu percepción y a diario estarás mucho más receptiva. Es un buen momento para iniciar una relación de largo recorrido, que podría darse a raíz de un contacto casual que tendrás a lo largo del día.

escorpio Semanal

Comienza para ti esta semana una nueva etapa, Escorpio. Te has cansado de revivir siempre situaciones del pasado que te ponían de mal humor. Ahora estás dispuesta a cerrar ese capítulo y empezar una nueva andadura, con mejor ánimo y más positividad. En estos días puede que te arrepientas de ciertas compras que has realizado en los últimos tiempos, tal vez para desestresarte. Lo cierto es que ahora tu tarjeta de crédito está echando humo y esto te preocupa. Busca la forma de generar ingresos extra para cubrir tus pagos, pero recuerda que además de ingresar más, tienes que gastar menos o no conseguirás solucionar el tema. En el terreno amoroso es posible que la persona que te atrae se halle en tu ámbito laboral. Quizá le has oído comentar en alguna ocasión que se siente bien siendo libre y que no quiere compromisos. Esto ha hecho que te cortes a la hora de sugerirle tomar un café, por ejemplo. Ten paciencia y dale tiempo, porque no tardará en caer en tus redes. Él ya se ha fijado en ti también.

Tu número de la suerte: 8

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2022 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?