Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy martes, 22 de octubre de 2019

No estás pasando por tu mejor momento y piensas que para ti la vida es más complicada que para otras personas. Eres tú que lo ves todo oscuro, que te has metido en un pozo del que es urgente que salgas. Has de verte a ti misma de manera más positiva. Si las cosas no salen como esperas no creas que es porque te equivocas al tomar tus decisiones. Te sientes muy insegura y esto no beneficia nada a que puedas avanzar. No hay nadie que no tenga que enfrentarse constantemente a situaciones difíciles de resolver. Has de superar estos obstáculos si quieres tener estabilidad y ser feliz en la vida. Sé más valiente. Si hoy alguna persona malhumorada te busca las vueltas, no lo consientas. Dale una respuesta contundente para que nunca vuelva a intentarlo.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana miércoles, 23 de octubre de 2019

Nadie dice que sea fácil alcanzar la felicidad. A veces has de pasar por momentos difíciles o incluso amargos. Pero si luchas por lo que quieres nada te parecerá demasiado. Si has pasado por una etapa dolorosa, triste, de la que pensabas que no podrías salir, hoy la vida puede sorprenderte premiando todo tu esfuerzo. Será un gran día para ti, pero no pienses que ya ha acabado todo. Quizá necesitarás luchar un poco más, tal vez todavía no han llegado los días de vino y rosas, pero estás en camino y esto ha de darte ánimos para seguir adelante. Desde ahora tienes que empezar a ver la vida desde otra perspectiva y alejar todos los fantasmas que han poblado tu mente durante mucho tiempo. Ser feliz también es un aprendizaje y has de empezar a trabajar en ello.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de octubre del 2019

Si no estabas ya cómoda en tu lugar de trabajo esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. Es probable que nombren a un nuevo jefe con quien no congenias. Procura no iniciar ninguna discusión pero si ésta se produce, intenta no dejarte llevar por el primer impulso y digas cosas de las que tengas que arrepentirte. La tensión no desaparecerá porque pidas disculpas. Tal vez ha llegado el momento de buscar otra opción de trabajo. Pero piensa que puede ser que la vida te plantee este camino para hallar algo que te guste más. En el ámbito familiar, en cambio tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Los ánimos se han calmado y encontrarás en tu gente un remanso de paz en el que refugiarte. En el amor, tu pareja no está ahora del mejor humor. Ciertos problemas que le aquejaron han dejado huella en su carácter. Piensa en cómo solucionarlo, no en ruptura. Vuestra relación tiene un futuro prometedor. Dale un poco más de tiempo.

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?