Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio : Hoy

Aprovecha hoy el tiempo libre del que dispongas para salir de compras y de paso recorrer esas calles iluminadas que te encantan a diario en esta época navideña. Piensa en hacer tu hogar más confortable y en renovar tu imagen, te va a hacer falta dentro de muy poco. Recuerda que si quieres conseguir un trabajo o promocionarte profesionalmente, tu aspecto tiene que ser impecable a diario. La clave está en adaptarse más a los tiempos que corren y dar una imagen de actualidad, tanto personalmente como en la casa donde vives. Libérate hoy de los viejos trastos y deja entrar la energía positiva en tu hogar, nativa de Escorpio. Y no consideres tus compras un gasto sino una inversión. En el amor, hay alguien que piensa en ti a diario pero teme el rechazo. Si sabes quien es, dale pie a que te hable.

escorpio : Semanal

Tendrás que ser muy tolerante en estos días, exigente Escorpio. Evita mostrarte tan crítica y exigente con las personas de tu alrededor porque acabarás alejando a gente que en realidad te aprecia mucho. Estás entrando ahora en un ciclo en el que sentirá la necesidad de superarte como persona. Te ayudará en este problema de tu intransigencia, sobre todo en el ámbito laboral porque mostrarás más paciencia con ciertos compañeros a los que no aguantabas. En estos días también tendrás tendencia a visitar a la familia y demostrarles que aunque les veas poco piensas mucho en ellos. Necesitan ese estímulo que tú puedes proporcionarles y esto os beneficiará a todos. En el ámbito sentimental te esperan días complicados. Llevas ya tiempo buscando la solución a tus problemas de pareja, pero a pesar de tus esfuerzos las cosas no mejoran y esto te llena de tristeza. Tal vez sería mejor daros un poco de tiempo para aclarar vuestros respectivos sentimientos. Esto os permitirá reflexionar y también veréis si os echáis de menos.

Número de la suerte: 0

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2020 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?