Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio : Hoy

No seas hoy tan quisquillosa con la gente que te rodea, nativa de Escorpio, en especial con quienes están en un plano inferior. Puedes herir sus sentimientos. Si optas por ser más tolerante a diario no sólo mejorarás tus relaciones sociales sino que incluso puedes ganar adeptos. Hoy en el trabajo puedes tener ocasión de comprobarlo. En el ámbito social, tal vez recibas una llamada de un amigo o amiga que lo está pasando francamente mal, más que un consejo lo que necesita es un abrazo y que le prestes atención. En el terreno sentimental, si tienes pareja, es un buen día para darle una sorpresa. Prepara cenita en casa, con velas y mucho romanticismo. No le avances los planes, deja que le pille desprevenido. Será una velada fantástica que pondrá a vuestras relación la chispa que andaba faltando a diario.

escorpio : Semanal

El trabajo y la salud marchan sobre ruedas, nativa de Escorpio, todo funciona bien sin que hagas ningún esfuerzo para conseguirlo. Ahora es momento de dejar fluir los acontecimientos, de seguir la corriente de la vida. En el aspecto profesional se puede decir que te espera un futuro brillante, deslumbrante, y que ahora estás en la fase preparatoria porque dentro de muy poco se iniciará para ti un ciclo de varios años de prosperidad. Parece que lo notas, que lo intuyes o que lo presientes porque lo que estás deseando ya ahora mismo es poder llevar un estilo de vida más alto. Estás muy marchosa, te apetece reunirte con los amigos, salir a todas partes y viajar, tu gran pasión, aunque las medidas sanitarias te están poniendo freno. En el amor, si tienes pareja, vives momentos felices y con la tranquilidad de que no hay que preocuparse por los gastos. Y si estás sentimentalmente libre, no es necesario que des ningún paso. El amor te busca. Y te encontrará.

Número de la suerte 7

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2020 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?