Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio Hoy

Horóscopo de hoy sábado, 16 de febrero de 2019

Si no estás hoy del mejor humor, incluso sin ganas de hacer nada, es debido a que las presiones en el trabajo te están pasando cuenta. No te percatas de ello en medio de la vorágine de la semana, pero cuando te relajas un poco resulta que estás “chof”. Ésta es también la causa de que creas que tu creatividad te ha abandonado. Hoy dedica un tiempo a ordenar tus prioridades y tus tiempos. También te iría bien indagar acerca de temas que se refieran a tu actividad. Te dará mucha inspiración y por la tarde tu ánimo habrá cambiado. Aprovéchalo para salir a divertirte con tus amigos y tu pareja, a quien tienes que dedicarle más atención y poner de tu parte para que la relación funcione.

escorpio Mañana

Horóscopo de mañana domingo, 17 de febrero de 2019

Alguien te dio un consejo hace tiempo y lo has tomado al pie de la letra. Esa persona a la que respetas mucho te dijo que no dejaras de aprender ni de soñar para mejorar tu vida. Ahora estás en ello, viendo clases en las que apuntarte y recordando aquel antiguo proyecto que quedó en la cuneta. Es tan buena esta forma de proceder que sólo puede estar encaminada al éxito. Hoy si andas por la red puedes encontrar muchas cosas interesantes para este nuevo estilo de vida que has iniciado. Si alguien te ha propuesto una cita para conoceros mejor, no le digas que sí a la primera pero tampoco tardes demasiado en aceptarla o pensará que no tienes ningún interés. Escoge bien el momento.

escorpio Semanal

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de febrero del 2019

Te sientes más inquieta y nerviosa que de costumbre, pero no es algo de tu organismo sino de la influencia de los astros. Tenderás a actuar por impulso, pero no es recomendable que lo hagas, en especial si has de tomar decisiones importantes. Cuenta hasta ¡mil! antes de mover ficha, analízalo del derecho y del revés. No des el paso hasta estar completamente segura. Aún así podrías equivocarte. Asúmelo de antemano, te ahorrarás disgustos. Cuando te sientas al borde del ataque de nervios, evita descargar el mal genio con los de alrededor, en especial con la gente del entorno laboral. Este desasosiego interior que sientes puedes intentar canalizarlo de forma positiva. Sal a correr o haz ejercicio, baila, muévete. En el terreno sentimental, si estás en pareja tienes una relación con una base sólida y mucho amor pero parece que la rutina y las responsabilidades en otros campos han convertido vuestra intimidad en un desastre. Cámbialo, aviva el fuego. Esto requerirá cambios de hábitos, pero es necesario.

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?