Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio : Hoy

No se puede decir que esta semana haya sido fácil para ti a diario, Escorpio, pero hoy viernes te cambia el panorama de forma radical y tú misma podrás notar que se te han puesto las cosas fáciles, tanto en el trabajo como en los demás aspectos de tu vida. Ahora tienes que ser agradecida y corresponder al Universo por lo que te ha proporcionado. Por eso, si hoy recibes la llamada o tienes noticias de un familiar de quien te hallabas alejada, haz lo posible por acudir a su lado porque verdaderamente te necesita. También sería fantástico que compensaras a tu pareja por aguantarte a diario el mal humor que arrastrabas. Si todavía no tienes un compromiso serio, hoy es un buen día para avanzar. Y si eres de las Escorpio con el corazón libre, esta misma noche podrías dejar de serlo.

escorpio : Semanal

Entras en una semana genial, Escorpio. Ahora te sientes fuerte y esto te hace estar optimista a tope. Tendrás energía sobrada para realizar todo aquello que vienes deseando desde hace tanto tiempo. Los astros están a tu favor y todo lo que emprendas está destinado al éxito. También será un buen momento para dar pasos de cara a un aumento de salario o tal vez un ascenso que te vendría de perillas. Pero no descuides el humor de quienes te rodean en el ámbito laboral, que no será tan excelente como el tuyo. Esta positividad puede despertar muchas envidias y pueden generar rumores en tu contra. Tenlo en cuenta y protégete, aunque al final quienes quedarán mal serán tus enemigos. Tú conserva la calma y concéntrate porque estás en un momento muy favorable. En el terreno sentimental, serán días propicios a reconciliaciones y declaraciones. Si tienes pareja, evita presionarle para que cambie. Esto sienta mal a cualquiera. Acéptale tal como es. Si estás libre puede surgir ahora una relación apasionada.

Tu número de la suerte: 7

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2022 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?