Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio : Hoy

Tu amor anda hoy quejándose porque cree que a diario dedicas más atención a tu trabajo y a tus amigos que a él. Quizá no te lo ha dicho, Escorpio, pero sus pensamientos van por ahí. Seguramente razón no le falta, así que si de verdad le quieres y te interesa, interésate un poco más por sus asuntos, préstale un poco más de tiempo y atención porque quizá tiene algún problema que no puede confiar a otra persona. Puede que tú también estés hoy dando vueltas a tus propios problemas, tensándote cada vez más. Has de soltarlo o este estrés te puede perjudicar incluso físicamente. Establecer una buena comunicación a diario entre vosotros os dará muy buenos resultados, reservada Escorpio, y tu chico se dará cuenta de que confías en él. Te saldrá mejor de lo que esperas.

escorpio : Semanal

Un hecho aparentemente sin importancia puede encender la mecha de una discusión en el ámbito laboral, Escorpio. Controla estos días tus reacciones porque pueden ser desproporcionadas. Un comentario de una persona de tu entorno que podría poner en tela de juicio tus conocimientos o tu capacidad para el puesto que ocupas podría desencadenar en ti mucha agresividad verbal. No quieras responderle con palabras, mejor demuéstrale con hechos que está equivocado. En el terreno económico, hablarás con una persona esta semana que te ayudará a ver claro la forma idónea de organizar tu presupuesto. Lograrás estabilizarte ya en el futuro inmediato. Si tienes algún negocio entre manos o te dedicas a las ventas, ahora tu carisma y tu poder de persuasión estarán en lo más alto y esto te beneficiará extraordinariamente. Y en el amor, ya es hora de que te vayas dando cuenta de que estás viéndote con alguien que sólo te entretiene, es el típico “ni contigo ni sin ti”. Dale puerta porque te está haciendo perder otras oportunidades.

Tu número de la suerte: 9

Famosos Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

Más sobre escorpio

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2021 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?