Horóscopo Escorpio: Hoy y Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpio Hoy

Horóscopo de hoy viernes, 10 de julio de 2020

Parece que ahora a diario todo tiene un nuevo ritmo más acorde con tu personalidad, sensible Escorpio, y esto te pone de muy buen humor. Esto y también que el tema económico funciona a pedir de boca. Incluso hoy puede ser que alguien que te adeudaba una cantidad, te llame para liquidarla. Aprovecha esta tarde que tendrás tiempo libre para revisar facturas y cuentas. Puede que halles desajustes y tengas que reclamar. Ahora que estás más tranquila, sin la presión del trabajo diario, también es posible que te des cuenta de que esos momentos de ansiedad que te ha creado tu relación sentimental, era una percepción tuya poco realista, sugestionable Escorpio, porque tu chico está por ti. Hoy tienes todos los números para dejar este asunto zanjado por completo y volver a sentirte feliz.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana sábado, 11 de julio de 2020

Si te sientes más cansada que de costumbre, imaginativa Escorpio, puede ser debido a que hayas tenido una sobrecarga de trabajo a diario esta semana. Hoy podrás recuperarte. Dedica un tiempo a mimarte, bañito, peluquería, masaje… y también a salir a la playa, a la piscina o al campo, tal vez comer fuera con gente que te apetezca. Reunirte con los amigos puede ser de lo más desestresante. Reír y divertirte es lo que mejor te sentará, querida Escorpio. Tampoco te dejes influir emocionalmente por un conflicto que tienen unas personas cercanas a ti. Tú no puedes solucionarlo, no le des más vueltas, como sueles hacer a diario. Hoy alguien que está pendiente de ti desde hace un tiempo, y a quien por cierto no prestas demasiada atención, puede darte una gran alegría y mucha felicidad.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de julio del 2020

Ahora, sensible Escorpio, vas a disfrutar de los resultados que te proporciona tu espíritu emprendedor y tu carisma, en relación a los proyectos que quieres llevar a cabo. Tus decisiones están en estos días protegidas por los astros y es el momento de ponerlos en marcha. En el aspecto laboral, como hace poco encontraste gente que manipulaba en tu contra, ahora sospechas de todo el mundo y necesitas controlarlo todo. ¡Cuidado! Aparte de que estás “emparoniándote” puedes ofender a personas que te son leales y que no tienen nada que ver con algo que te ocurrió. En el terreno de los negocios y las finanzas, esta semana ten prudencia. Las cosas no saldrán como esperas, pero no sirve de nada resistirse. ¡Adáptate! Se te presenta una semana tranquila en el amor. Por fin los conflictos van quedando atrás y puedes avanzar. Habrá planes de salidas e, incluso, un viajecito con la pareja en días próximos. Disfruta de la felicidad y de tener cerca a la persona que amas.

Número de la suerte: 1

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

  • Mejor día de la semana: Martes
  • Color: Rojo
  • Signo más compatible: Tauro
  • Piedra: Malaquita
  • Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?