Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy jueves, 2 de abril de 2020

Tu vida personal marcha viento en popa y también estabas bien encaminada en el aspecto profesional, en la que ya habías conseguido algunos objetivos y también que personas relevantes se fijaran en ti. Ahora todo parece pender de un hilo y te sientes preocupada por tu presente y por tu futuro, demasiado preocupada. Ten más confianza en tus posibilidades y también en la gente de quien depende tu futuro profesional. En el terreno personal, no olvides en estos días hacer también una llamadita a esas personas que tienes al final de tu agenda y a quien todavía no has contactado. Una de ellas te contará algo que te será de gran utilidad para el futuro. En el terreno sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre, alguien te está echando mucho de menos.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana viernes, 3 de abril de 2020

Ésta semana, a pesar de las circunstancias adversas, esta siendo muy buena para ti. Pero hoy puede surgir un pequeño bache en esta autopista de la prosperidad. No se trata de algo importante, aunque pueda parecerlo. Es verdad que en tu trabajo has recibido alabanzas y palmaditas en la espalda. Esto te estaba animando a pedir una mejora, de cargo, salarial… Estás pensando desde hace tiempo en ello pero ya ves que ahora no es precisamente el momento. Sin embargo, aunque las situación haya cambiado aparentemente en contra y se prevean dificultades futuras, tu buena estrella persistirá. A la vuelta, quizá no de un modo inmediato pero sí en un futuro próximo, tendrás esta oportunidad que ahora parece haberse perdido. Es cuestión de esperar unas semanas. Sigue pensando en positivo porque la vida tiene caminos que a veces son difíciles de entender.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 30 al 5 de abril del 2020

Probablemente ni tu misma seas consciente, pero en estos días tienes muchísimo poder. Los astros te favorecen en todos los terrenos, en especial en el social y familiar. Todos quieren trato contigo, vas a tener que multiplicarte si no quieres desengañar a nadie. Tú puedes. Eres muy versátil y sabes cómo contentar a todas esas personas que quieren hablar y relacionarse contigo, incluso gente a la que no conoces demasiado. A través de ellos puedes tener experiencias de lo más gratificantes, situaciones que a veces no nos atrevemos ni a soñar. Todo está en condiciones para que así sea y tú eres quien puede decidir qué experiencias quiere vivir y las que quieres rechazar. Piénsalo bien para dar en el clavo. Podrías decir que no a algo que realmente es un ideal, aunque se vea bajo otra apariencia. Cuando tengas una propuesta, tómate un tiempo para pensar. No decidas precipitadamente. Y mucha calma, esto pasará y será como un nuevo comienzo.

Número de la suerte: 7

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpio: Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

  • Mejor día de la semana: Martes
  • Color: Rojo
  • Signo más compatible: Tauro
  • Piedra: Malaquita
  • Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?