Horóscopo Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

escorpioHoy

Horóscopo de hoy domingo, 26 de enero de 2020

Si hoy la báscula de tu baño te da la señal de alarma, plantéate empezar mañana mismo una rutina alimentaria que elimine de tu dieta los fritos y las grasas saturadas. Puedes tomar hoy y todos los domingos estas tapas que tanto te gustan, pero sin abusar. Y durante la semana nada de nada. Hazlo y tómalo como un hábito muy necesario o acabarás sin poder abrocharte la ropa. Una paellita los domingos está muy bien, pero entre semana da preferencia a las verduras, ensaladas y carne o pescado a la plancha. Además te sentirás enseguida más ligera y menos somnolienta. Hay alguien de tu entorno que quiere presentarte a una persona pero tú no estás por la labor. Acepta, porque te puedes llevar una buena sorpresa.

escorpioMañana

Horóscopo de mañana lunes, 27 de enero de 2020

Es importante que hoy te relajes y no te líes a discutir por una simple diferencia de opinión. En realidad las discusiones no son recomendables en ningún caso, pero si es por tonterías todavía menos. Busca armonizar tu entorno, crear un ambiente de cordialidad. Te vendrá muy bien tanto a nivel personal y social, como en el aspecto laboral. Si alguien intenta involucrarte en una pelea, hazte la loca. Te sentirás mucho mejor emocionalmente. Ahora tienes que cuidar también tu dieta, huir de los excitantes, como el café o el té. Te sentarán mejor las infusiones relajantes. Y tampoco cenes tarde o demasiado. Ayudarás a tu salud y a tu línea, que tal vez se esté perdiendo. En el amor, recuerda que quien más te quiere quizá no es quien te colma de regalos, sino quien tiene detalles que a ti te emocionan.

escorpioSemanal

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de enero del 2020

Se avecinan cambios en el terreno laboral y no negativos precisamente, aunque tendrás que poner mucha atención porque alguien podría querer perjudicarte. En tu empresa puede haber una reestructuración y tus superiores se han fijado en ti por tu capacidad de trabajo y tu experiencia. Te valoran mucho y esto repercutirá también en tus ingresos. Un ascenso está en el aire. Sin embargo, ahí está la parte menos buena. Quizá se trate de sustituir o reforzar a uno de tus jefes con el que tuviste muchas peloteras. Ahora estarías en situación de cobrarte los malos ratos que te hizo pasar, pero no lo hagas o te crearás un enemigo muy peligroso. Concéntrate en tu trabajo y deja que te resbale todo lo demás. Algunos de tus compañeros también pueden sentir envidia. Tendrás que torear con todo esto. Prepárate y mantén la calma. En el terreno sentimental, una persona o una situación que vivirás, te hará abrir los ojos sobre cómo funciona tu relación. Quizá pienses que no vale la pena esforzarse tanto.

Número de la suerte 9

Famosos Escorpio

¿Cómo es Escorpio?

23 de octubre al 21 de noviembre

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Signo de Agua. Regente Plutón

 

Entre las prioridades de los nacidos bajo el signo de Escorpio está buscar la verdad en todas sus iniciativas. Apasionados y asertivos, toman decisiones con determinación. Son bastante desconfiados, les cuesta dar crédito de buenas a primeras y prefieren indagar por su cuenta si lo que les cuentan es verdad. Manifestar sus sentimientos y emociones es esencial para ellos y una de sus mayores cualidades es la discreción, si les cuentas un secreto serán una tumba, eso les convierte en indispensables para sus amigos, que confían ciegamente en esa virtud. En el campo de la amistad, Escorpio no tolera que le decepcionen y cuando esto sucede hacen cruz y raya, dificilmente habrá vuelta atrás. Es el signo más sensual del Zodíaco, muy apasionados y fieles con la pareja, aunque en ocasiones tarden en encontrar a la persona ideal con quien formar una familia, a la que se dedicarán por completo y con gran sentido de la responsabilidad hacia los hijos. En su media naranja valoran la inteligencia pero, por su carácter cauteloso, necesitan tiempo para confiar plenamente en ella.Viven las emociones a flor de piel y esto influye vivamente en su relaciones, que se basan en gran medida en el romanticismo. No suelen mezclar trabajo o negocios con amistad y su punto más relevante en cuestiones laborales es su capacidad científica para resolver problemas. No actúan por impulso ni por apariencias, necesitan hacer sus comprobaciones y analizar la situación para dar con la respuesta exacta que pondrá fin al conflicto. Los celos forman parte de su vertiente negativa y en ocasiones interfieren en las buenas decisiones que debería tomar harán bien intentando racionalizar sus muchas veces infundados celos.

 

Mejor día de la semana: Martes

Color: Rojo

Signo más compatible: Tauro

Piedra: Malaquita

Números de la suerte: 9, 18, 27, 45

 

Predicción Anual de 2019 para Escorpio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?